Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro: “Lo que dice mi amigo Miguel Samamé es verdad”

Imitador de Andrés Calamaro en el programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas’, apoya denuncia de su amigo Miguel Samamé

Francisco Chávez
Imitador de Andrés Calamaro se une a la denuncia de su amigo Miguel Samamé contra Yo Soy. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la polémica denuncia que realizó el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé al programa de talentos ‘Yo Soy’, Francisco Chávez salió al frente y apoyó a su colega afirmando que la producción no ayuda a los artistas que se presentan cada noche.

“Jamás le he pedido nada a #YoSoy. ¡Sin embargo, lo que dice mi amigo Miguel A. Samame es VERDAD! ¡Tiene todo mi respaldo! ¡Basta de falsos Rumores! Y de paso, creo que en estos TIEMPOS DIFÍCILES NO se debería jugar a destruir gente que va al programa arriesgando años de trabajo y salud.”, escribió el imitador de Andrés Calamaro en sus redes sociales.

Como se recuerda Francisco Chávez Cabrera, es el imitador del cantante argentino Andrés Calamaro y ahora se encuentra participando en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ y en la última gala fue aplaudido por el jurado tras su impecable participación.

Miguel Samamé denuncia a ‘Yo Soy’ de explotar al artista

Miguel Samamé, imitador peruano del recordado cantante argentino Gustavo Cerati, expresó su negativa a participar en ‘Yo soy: Grandes Batallas’.  El cantante dejó en claro que no asistirá al programa porque la producción no ayuda económicamente a los artistas.

En mi experiencia, el programa nunca nos ha dado el pasaje, nunca nos ha dado los viáticos y permanecer en el programa es estar desde las 9 de la mañana hasta las 5 ó 6 de la tarde, hasta que se les ocurra a ellos que te tienes que ir”, dijo el cantante en una transmisión en vivo.

El imitador de Gustavo Cerati, repitió en varias oportunidades que personalmente le parece que el programa está incurriendo en una explotación a los artistas que se presentan cada noche porque tras las presentaciones, los cantantes no tiene un escenario que retribuya el tiempo invertido en el programa.

“En este momento la gente que está haciendo tu programa de televisión, está pasando por un mal momento y nosotros no vivimos de likes, es reconfortante recibir el cariño de la gente, es más reconfortante poder pagar la luz, el agua, comprar la comida y pagar los gastos que tenemos”, detalló Miguel Samamé.

También te puede interesar: Camilo: ¿Quién es la bella modelo que sorprendió en su video Ropa cara?

Noticias relacionadas