El Retador: Ricky Santos competirá en el reality de imitación de Televisa

Imitador de Luis Miguel en ‘Yo Soy’, se presentará este domingo en el programa mexicano.

Ricky Santos
Ricky Santos emocionado con su participación en El Retador. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Santos es el artista internacional que competirá en “El Retador”, reality producido por Televisa que tiene como jurado a Lucero, Mijares y la actriz Itatí Cantoral, y que llega a la gran final de su primera temporada este domingo en México.

¿Luis Miguel o Ricky Martin?

Ricky Santos promete sorprender en la competencia que reúne a los mejores cantantes e imitadores de habla hispana.

Estoy feliz. No puedo revelar cómo será la presentación este domingo, pero estoy seguro que voy a sorprender al público mexicano y latino en Estados Unidos donde se emite el programa por Televisa” expresó el cantante chileno que se robó el corazón de los peruanos en las temporadas de “Yo Soy” imitando a Luis Miguel.

Además, confesó que estar en este escenario es una gran oportunidad para su carrera. “Esta propuesta es muy importante, me permite internacionalizar mi nombre en un país de grandes cantantes como México“.

El intérprete chilenos continúa con su carrera musical como solista y plantea nuevos retos con una propuesta de origen azteca. “Espero dejar el corazón y el alma en el escenario. Estoy próximo a estrenar un nuevo sencillo. Será un pop ranchero titulado “El ruego”. Estoy enamorado de México tengo que reconocerlo y Perú tiene que conocer este género que suena espectacular“, concluyó.

Sigue leyendo: Enrique Bunbury lanza su versión de El triste en homenaje a José José

Te puede interesar: Britney Spears queda libre de la tutela de su padre y celebra con atrevida sesión de fotos

Noticias relacionadas