Imitadora de la cantante chilena Mon Laferte en ‘Yo soy: grandes batallas’, se llevó los aplausos del jurado quienes se sorprendieron al ver su impecable participación en la gala del último jueves.
Con el tema ‘Antes de ti’, Oriana Montero, ganadora de la temporada 21 del programa, logró ganar en el duelo de talentos a ‘Pedro Infante’.
Cabe resaltar que es la primera vez en el programa que una imitadora logra emocionar al jurado Mauri Stern, quien elogió a la cantante. “Nos emocionaste, tienes la parte alternativa, tiene el color de voz, tiene la fuerza, realmente nos transportas a verla a ella y eso es lo que estábamos buscando. Aparte en Mon hay canciones tan buenas, que son de tanto nivel que tus retos van a ser increíbles”, dijo.
Mauri Stern pidió a Katia Palma que no compita con él
Un tenso momento se volvió a sentir en el set de ‘Yo soy: grandes batallas’ y es que Mauri no se guarda nada.
Tras ver la participación de Mon Laferte y Pedro Infante, Mauri le pidió a Katia Palma que la competencia no estaba entre el jurado, sino saber calificar a los participantes.
“Te lo digo Katia con todo mi cariño, tu competencia no es conmigo porque entonces dañamos al programa y a los concursantes, nosotros lo que queremos es que ellos sean mejores, entonces te lo pido, no compitas conmigo”, dijo enérgico.