Es un hecho que no está bien criticar a los demás. Sin embargo, los haters en las redes sociales no lo tienen presente. Aislinn Derbez nunca imaginó que una inocente foto provocaría una ola de críticas, más aún que no respetarán a su hija.
Todo empezó cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pequeña Kailani, de tan solo 6 años, junto a su tía Aitana, hija de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo.
“¡HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo! ¡Te amamos demasiado Aitana! #Happy6”, escribió la actriz emocionada. “Gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever”, añadió.
Los seguidores de su cuenta de Instagram de inmediato empezaron a criticar los dientecidos de la pequeña, dando incluso consejos para remediarlo.
“Tiene la mordida abierta”, “todavía se chupa el dedo”, «Dentistas: Urg. Ortopedia”, son algunos de los comentarios que se puede leer.
Ante ello, Aislinn Derbez no dudó en responder: “A los que tienen alma de dentistas y a las mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses, cuando usaba chupón».
«Ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas. Relájense un buen”, acotó la artista, notoriamente molesta.
Sin embargo, no todo fue críticas, pues hubo muchos fans que defendieron a la actriz, resaltando lo bien que se ve la pequeña. Incluso, la actriz Sandra Echeverria escribió: “¿Ya seis? Wow, ¡están cada día más hermosas!”.