“Intensamente 2”: Disney lanza el primer tráiler de su esperada secuela

La secuela "Intensamente 2", vuelve a los cines con una historia que promete cautivar a los chicos y grandes.

Las emociones regresan a los cines con "Intensamente 2".
Las emociones regresan a los cines con "Intensamente 2".
Kamila Solorzano

Disney Pixar se complace en anunciar la tan esperada secuela de su exitosa película de emociones, bajo el nombre de “Intensamente 2”. La película promete llevar a los espectadores a una nueva aventura.

“Intensamente 2”, llevará a los espectadores a un viaje emocional único, explorando nuevas áreas de la mente de la protagonista, presentando personajes fascinantes que representan las emociones en las complejidades de la experiencia humana.

El film reunirá a los adorables personajes que conquistaron los corazones de audiencias de todo el mundo en la primera entrega. Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Furia volverán a explorar un nuevo capitulo en la vida de Riley, quien enfrentará los desafíos del crecimiento y madurez.

Una nueva emoción llega a “Intensamente 2”

Con la llegada de “Intensamente 2”, los espectadores conocerán a Ansiedad, una nueva emoción que llegará a formar parte de la mente de Riley pero no vendrá solo, lo acompañará nuevas emociones como Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, quienes jugarán un papel crucial en la trama.

Es así que, la película nos mostrará de nuevo el interior de la mente de la protagonista, donde las emociones atravesarán momentos complicados con la llegada de nuevos amigos que dejarán nuevas enseñanzas a los fanáticos.

¿Cuándo se estrenará “Intensamente 2”?

La secuela “Intensamente 2”, llegará a los cines para el 14 de junio de 2024, así se dio a conocer a través del nuevo tráiler que lanzó la compañía de Disney. La película abordará temas relevantes para todas las edades, desde las relaciones familiares hasta los altibajos de la vida cotidiana.

Sigue Leyendo: Chicas pesadas: Volverá a la pantalla grande en el 2024

Te puede interesar: “Cantinflas”: llega a la nueva programación de fin de semana de Latina Televisión

Noticias relacionadas