Isabel Pantoja llora durante juicio luego que Fiscalía pida 3 años de cárcel en su contra

Isabel Pantoja llegó a los tribunales con una apariencia muy demacrada tras los diversos asuntos legales que la aquejan. La cantante podría ir a prisión de demostrar su culpabilidad.

Isabel Pantoja podría ir presa tres años tras temas ilícitos.
Isabel Pantoja podría ir presa tres años tras temas ilícitos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Isabel Pantoja se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que la Fiscalía de Málaga en España, solicite 3 años de cárcel para la cantante. Esta pena se debería a las irregularidades de la empresa Panriver 56 S.L., en donde ella figura como administradora única.

Asimismo, se conoció que se le vincula como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Ante esto, Isabel ha declarado que desconocía las deudas que tenía Panriver 56 S.L. con otras empresas y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que dio un poder a su hermano Agustín para vender sus propiedades de manera legal. Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa, ha asegurado.

Lee aquí: Magaly Solier regresa a la pantalla grande para protagonizar ‘Lina de Lima’

¿Por qué Isabel Pantoja está tan desmejorada?

Según los medios de comunicación española, aseguraron que la apariencia de Isabel Pantoja ha decaído enormemente, sobre todo por los problemas fiscales y judiciales que la persiguen.

A través de los canales de TV, se pudo observar a la artista llegar vestida de negro y con el rostro muy desencajado, a pesar que usaba lentes para cubrir su rostro.

Además, los periodistas que fueron acreditados para estar dentro de la sala durante el juicio, han contado que Isabel Pantoja no ha dejado de llorar por largos minutos, asegurando que no es culpable de los delitos que se le imputan.

Isabel Pantoja a punto de ir a la cárcel.

Isabel Pantoja ya ha estado involucrada en temas de corrupción

Isabel Pantoja ya ha sido condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, de los ilícitos beneficios obtenidos por su antigua pareja el exalcalde de Marbella (sur) Julián Muñoz en su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Por ello, estuvo en prisión desde noviembre de 2014 a marzo de 2016, tras haber cumplido dos tercios de la condena.

Desde estos penosos episodios de la reconocida artista española, ha tenido poca presencia pública, salvo contados conciertos y apariciones en televisión.

¿Qué dice su hija, Isabel Pantoja, al ver a su madre tan desmejorada por problemas judiciales?

Isa Pantoja se ha quedado impactada al ver las imágenes de su madre entrando al juzgado. Asimismo, aseguró que le duele ver a su mamá así, ya que asegura que mantienen una relación muy cercana a pesar de no vivir juntas.

La también cantante ha admitido que no esperaba volver a ver a su madre en esta situación. “Nunca pensé que se iba a presentar, así que verlo, sobre todo la entrada, es super fuerte porque me hace revivir lo que pasó en su momento. En la sala, me hace ver que no está bien y probablemente tampoco lo esté para aguantar esto que le viene encima. Estoy sin palabras“, expresó para un programa local.

Isabel Pantoja, habló sobre situación de su madre

Por lo pronto queda seguir con el juicio hasta que las autoridades determinen si es o no culpable la intérprete de “Así fue”.

Hijo de Isabel Pantoja ‘Kiko Rivera’ se pronunció sobre el juico a su madre

El hijo de la cantante española, compartió un mensaje respecto a los difíciles momentos que vive su madre.

Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien” publicó en su Instagram el Dj.

El día del juicio de Isabel Pantoja Kiko Rivera fue criticado en las redes sociales por ser indiferente al compartir fotografías con su novia, dejando de lado un tema familiar tan delicado.

No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras, no sé por qué nos tienen tanta envidia o tanto odio. Lo que sí sé es que te amo por encima del mundo”, fue lo que compartió el hijo de Isabel Pantoja en la descripción de una serie de fotografías donde luce junto a su novia.

No dejes de leer: Aislinn Derbez: Jonathan Kubben recuerda su oscuro pasado en el mundo de las apuestas

También lee: Sinargollas y Acción Comunicativa rodarán película en Estados Unidos

Noticias relacionadas