Isabel Preysler reacciona a la crítica de Julio Iglesias sobre Mario Vargas Llosa

Todo empezó cuando Julio Iglesias habló sobre Mario Vargas Llosa en une entrevista con la revista ¡Hola!

Isabel Preysler reacciona a la crítica de Julio Iglesias sobre Mario Vargas Llosa.
Gabriela Zevallos

¡Muy agradecida! La reacción de Isabel Preysler sobre la defensa de Julio Iglesias no se hizo esperar. Según ‘El programa de Ana Rosa’, las palabras del también cantante, le han tocado el alma a la socialité.

Todo empezó cuando el padre del conocido artista, Enrique Iglesias, habló sobre Mario Vargas Llosa en una entrevista con la revista ¡Hola!. Julio Iglesias no dudó en respaldar a su ex esposa luego de su polémica ruptura con el premio Nobel de Literatura.

“Los motivos de la ruptura no existen”: Mario Vargas Llosa sobre su ruptura con Isabel Preysler

“Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora, tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, comentó. Asimismo, señaló que si las parejas anteriores de Preysler no hubieran fallecido, “también la hubieran defendido en este momento”.

Isabel Preysler reacciona a las palabras de Julio Iglesias

La periodista española, Beatriz Cortázar, reveló en ‘El programa de Ana Rosa que las palabras de Julio Iglesias conmovieron a Isabel.

“Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda”, comentó Cortázar.

Asimismo, señaló que la relación entre ambos personajes es continua y estable, a pesar de haberse separado hace más de 40 años.

Sigue leyendo: Anitta: Cantante se suma al reparto de la nueva temporada de “Élite”

Te puede interesar: Camilo en Lima: Concierto del cantante se traslada a la Costa Verde

Noticias relacionadas