Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación

Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel antes de su separación.

Isabel Preysler confirma el fin de su relación con Mario Vargas Llosa.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Isabel Preysler, madre del conocido cantante Enrique Iglesias, confirmó el fin de su relación con el novelista peruano Mario Vargas Llosa, luego de permanecer 8 años juntos. La socialité española comentó que la separación no se debe a terceras personas, sino que ambos han perdido “la ilusión del principio”.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente“, declaró Isabel para la revista española ¡Hola!.  “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, agregó.

Cine: Sebastián Monteghirfo encarna a Mario Vargas Llosa en película ‘La pasión de Javier’

De esta manera, Isabel Preysler le pone fin a su historia de amor con el autor de “La ciudad y los perros” y asegura que no hay marcha atrás a su decisión.

Motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según la revista española ¡Hola!, fuentes cercanas a la pareja informaron que su convivencia se volvió difícil en los últimos meses, debido a sus diferentes trabajos y que, tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, donde convivieron hasta mediados de diciembre, para regresar a su piso ubicado en el centro de Madrid.

No era la primera vez que ocurría un altercado como ese. Debido a ello, Isabel Preysler decidió terminar su relación, ya que no merecía la pena apostar por una historia de amor sin futuro.

Isabel Preysler decidió terminar su relación con Mario Vargas Llosa.

Isabel, Mario y la boda soñada

Luego del divorcio de Vargas Llosa y su ex esposa a finales del 2018, todos esperaban que Isabel y el novelista se convirtieran en marido y mujer, pero no sucedió. Sin embargo, la socialité de 71 años siempre respondía con lo mismo cada vez que le preguntaban sobre el tema.

“Estamos maravillosamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento, y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación. Mario me ha pedido que me case con él, pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”.

Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel antes de su separación.

Sigue leyendo: “Arriba Perú”: Alessia Rovegno viajó a EE.UU. para participar en el Miss Universo 2022

Te puede interesar: Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina es internado de emergencia por problemas de salud

Noticias relacionadas