Itziar Ituño sobre el final de la Casa de Papel: “El papel de las mujeres será incluso más importante”

La actriz Itziar Ituño asegura que el final de la serie será un éxito.

Itziar Ituño
Itziar Ituño asegura que el final de la serie será un éxito. (Foto: @itziarituno)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘La casa de papel’ continúa con el rodaje de su temporada final y la actriz Iztiar Ituño habló sobre el rol que tendrán las mujeres en los episodios que todos los fans están esperando.

Como se recuerda, la serie tuvo fuertes críticas por la poca importancia que tuvieron sus protagonistas femeninas pero al parecer, esto se revertirá.  “El papel de las mujeres será incluso más importante y evolucionará de forma más que positiva“, reveló Iztiar Ituño en una reciente entrevista En24News.

Por otro lado, la actriz se mostró feliz con el desenlace que tendrá la serie y aunque no dio más detalles dijo que el  final será satisfactorio para todos, “Es top-secret pero será una auténtica bomba“, confesó la popular ‘inspectora Murillo’.

¿Cómo realizan los rodajes en medio de la pandemia del coronavirus?

La actriz explicó que grabar en medio de la COVID-19 es una presión para todos debido a que no pueden contagiarse y graban con mascarillas y solo se las quitan para rodar. “Sabemos que infectarnos estropearía todo el puzzle“, dice Iztiar quien reveló que había sido contagiada en marzo de este año.

Madrid se convirtió en el escenario de grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

El último fin de semana, los madrileños fueron testigos de las grabaciones de los capítulos finales de ‘La casa de papel’, una de las series más exitosas de todos los tiempos y que tiene el sello español.

Foto: Revista Hola

Si bien es cierto, el rodaje de la última temporada se realizó en varios países, la capital de España tendrá un papel importante en los últimos episodios ya que han sido captados grabando en los últimos pisos de edificios oficiales.

Según la revista española Hola, sus cámaras pudieron captar una escena con un grupo de extras manifestándose con carteles  que tenían mensajes escritos en rojo como “Viva el mal, viva el capital”, entre otros, y muchas máscaras que hacen a sus seguidores preguntarse qué está pasando realmente.

Ya salieron otras imágenes en las que Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo) y Tokio (Úrsula Corberó) aparecían en la puerta del Banco de España (es decir, del Ministerio), e incluso con una bandera blanca.

Noticias relacionadas