J Balvin: así reaccionó el colombiano tras las disculpas de Christian Nodal

El artista de género urbano, dejó en claro su manera de actuar frente a esta última polémica. No cabe duda de que ser caballero no implica la apariencia.

El artista colombiano se ha llevado los aplausos de sus seguidores y así fue la lección que le dio a Nodal.
El artista colombiano se ha llevado los aplausos de sus seguidores y así fue la lección que le dio a Nodal.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lo cortés no quita lo valiente. Christian Nodal utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a J Balvin tras las ultimas declaraciones que ha realizado, Como se recuerda, el mexicano inició esta “polémica” al copiar el look del colombiano y luego al asegurar que el tema “La Tiradera” iba con dedicatoria.

“Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo Nodal. “Pidió respeto y dijo que la gente no debería “aplastar los sueños de nadie”, dijo durante una presentación.

“No hay que ser mier… en la vida, porque cuando se es mier… estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos solo una raza humana, no hay que hacernos mier…, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, señaló.

Asimismo, Nodal confesó que le pidió disculpas al colombiano y afirmó que ya hablaron. Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pende… yo la he cag… muchísimo. Balvin era un referente de la inconsistencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, puntualizó.

Disculpas de Nodal

“Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente mier… que no me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme como ser humano, no es para Balvin”, agregó. “Él y yo ya lo arreglamos ¿ok?, no ataquen”, finalizó en su discurso.

¿Qué dijo J Balvin tras las disculpas de Nodal?

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Colores aceptó la disculpa de Nodal. Además hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré”, dijo J Balvin en el video que publicó en la red social. 

J Balvin acepta las disculpas de Nodal.

Asimismo, el colombiano mencionó que ya llegó a un acuerdo de conciliación con Nodal.

“Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo para la sociedad porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo“, comentó. 

No dejes de leer: Andrés García y Roberto Palazuelos : ¿Por qué se quebró la amistad entre los actores?

También lee: Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Qué espera la modelo de su matrimonio con el salsero?

Noticias relacionadas