J Balvin y sus 13 nominaciones en los Latin Grammys: “Amen los procesos y disfruten el viaje”

El cantante J Balvin compartió con todos sus fans sus años de esfuerzo y los frutos que está dando ahora.

J Balvin aconseja a sus fans no rendirse. (Fuente: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante J Balvin anuncia los últimos logros dentro de su carrera musical. En esta ocasión, el artista compartió en redes sociales su gratitud y emoción con sus fans, esto luego de obtener 13 nominaciones a los premios Latin Grammys.

A través de sus redes sociales, el cantante escribió su satisfacción ante sus muchos años de trabajo y compartió su gran alegría con los resultados.

 “Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va. Siempre pensaré que es mejor una base sólida, que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡Amen los procesos y disfruten el viaje!”, escribió el cantante mediante su cuenta de Instagram.

La edición 2020 de la entrega de estos premios Grammy trajo consigo muchas sorpresas. Entre los artistas más destacados encontramos a J Balvin, quien encabeza la lista con trece nominaciones, le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA con siete denominaciones. 

Una de las nominaciones que comparte J Balvin, es la del álbum del año, con Bad Bunny, por sus discos Colores y YHLQMDLG respectivamente. Además, juntos tienen un álbum que alcanzó gran éxito: Oasis.

J Balvin ganó su primer Grammy Latino

J Balvin ganó el primer Grammy Latino el año 2015 en la categoría mejor canción urbana por el single ‘Ay vamos’ que forma parte de su álbum ‘La familia B Side.

Ese año el antioqueño fue quien abrió la ceremonia de los premios Grammy Latino y realizó una espectacular presentación.

Noticias relacionadas