Fotografía de J Balvin y Ricky Martin hace explotar las redes sociales

Artistas compartieron una fotografía donde se enviaron mensajes que generaron miles de reacciones entre sus seguidores.

Ricky Martin y J Balvin
Cantantes son tendencia en redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Martin y J Balvin han causado furor en las redes sociales a raíz de una fotografía que publicaron en sus redes sociales.  La amistad de ambos se ha fortalecido con el pasar de los años y así lo quisieron dejar ver en la instantánea que compartieron, sin esperar la reacción de sus seguidores.

Como se recuerda, Ricky Martin fue criticado por una fotografía que compartió junto a su esposo.  Ante esto el cantante colombiano refrendó su apoyo al intérprete de ‘Vente pa’ca’, al publicar una fotografía en la que aparecen juntos y demuestran el cariño que se tienen.

La instantánea causó revuelo entre los fanáticos de ambos intérpretes y todo comenzó cuando J Balvin subió en sus ‘historias’ una foto al lado del puertorriqueño con la leyenda “Yo no veo la diferencia jejeje” etiquetando al boricua.

Al reaccionar, Ricky Martin volvió a compartir la imagen y agregó el siguiente mensaje: “Te quiero tanto loco. Mucha luz pa ti. SIEMPRE”, con lo cual demuestran la cercana relación que mantienen.

¿Cuáles son los mensajes que causaron furor entre Ricky Martin y J Balvin?

Hace unos días, el intérprete de ‘Qué calor’ salió en la defensa del boricua quien sufrió una serie de ataques homofóbicos en sus redes sociales cuando posteó imágenes al lado de su esposo y que fueron publicadas para una revista.

El mensaje de solidaridad decía: “Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo” a lo que Ricky contestó: “¡Y yo a ti más, hermano!

El colombiano se convirtió en papá de Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, mientras que Ricky Martin está casado con el artista Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Sigue leyendo: La Voz Perú: “Mauri sí sabe de música”, dicen usuarios que piden la salida de Guillermo Dávila

Te puede interesar: ¿Por qué Jada Pinkett Smith decidió raparse la cabeza? Esta es la verdadera razón

Noticias relacionadas