Jada Pinkett Smith habla de su enfermedad: «Esta alopecia y yo seremos amigas, punto»

La esposa de Will Smith señaló que este será su nuevo look de ahora en adelante.

jada picket
Jada Picket habla de su alopecia. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El saber que sufre de alopecia ha hecho que Jada Pinkett Smith tome valor y se enfrente a esta enfermedad de la mejor manera. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver con la cabeza rapada, destacando que será su nuevo look.

Cabe recoprdar que antes ya se había dejado ver de esta manera, sin embargo, esta es la primera vez que habla de su alopecia.

“Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así”, dice Jada Pinkett Smith en su última publicación en cuenta de Instagram.

Mostrando su nuevo look, la esposa de Will Smith indicó: “Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”.

“He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”, acotó Jada, quien no tiene problemas en mostrar cómo luce hoy en día.

La primera vez que habló de su alopecia

En el 2018, Jada Pinkett Smith habló por priemra vez de su alopecia, en programa ‘Red Table Talk, donde contó cuál fue su reacción al darse cuenta de esta enfermedad.

“No es fácil de afrontar”, dijo en aquel momento. “Estoy luchando contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos”, recordó la actriz, calificando este momento como uno de los más difíciles que ha vivido.

“Pensé… ‘Dios, me estoy quedando calva’”, se dijo a sí misma mientras temblaba, reveló.

No dejes de leer: Silvia Pinal dejó el hospital después de una semana de dar positivo a COVID-19

Mira también: Aislinn Derbez se muestra más enamorada que nunca de Jonathan Kubben en tierna foto

Noticias relacionadas