Jaime Camil: muere el empresario Jaime Camil Garza, padre del actor

El empresario Jaime Camil Garza falleció este domingo. Artistas usaron sus redes para despedir al padre del actor Jaime Camil.

jaime camil
Padre del actor Jaime Camil falleció este domingo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El empresario Jaime Camil Garza falleció este domingo. Sergio Mayer, actor y yerno del hombre de negocios, fue el encargado de confirmar el deceso en su cuenta de Twitter. El padre del reconocido actor mexicano Jaime Camil estuvo internado en un hospital de Acapulco a causa de un virus que entró por la vesícula.

Aunque fue trasladado a otro hospital de emergencia, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

¿Quién era Jaime Camil Garza?

Jaime Federico Camil Garza era uno de los empresarios más adinerados de México, además, era famoso por ser amigo de grandes personalidades del mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. La familia Camil es una de las más queridas del país, por lo que las cadenas de pésame no se hicieron esperar.

La figuras del espectáculos usaron sus redes para lamentar la noticia y agradecer todo lo que fue en vida.

“Lo lamento profundamente querido”, escribió Alberto Ciurana, director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, a través de la red social.

Figuras de la TV mexicana se despiden de Jaime Camil Garza

Angélica Vale, actriz y amiga del actor Jaime Camil también se despidió: “Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil… ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma”.

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil Su padre; Don Jaime Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quienes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, indicó, por su parte, Adal Ramones.

El periodista Joaquín López-Dóriga también se pronunció sobre su compadre. “Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino”, señaló.

Las palabras de Ricardo Montaner tampoco se hicieron esperar y lo despidió llamándolo hermanito menor.

“Querido hermanito “mayor”, Dios acompañe tu viaje al cielo…gran amigo,generoso colaborador de @laventanacielos, siempre afectuoso y cariñoso. #JaimeCamilGarza Hermano, Marlene y yo oramos por tu eterno y merecido descanso… Paz”, escribió.

Chantal Andere fue otra de las figuras que se refirió a la muerte del padre de Jaime Camil, recordándolo como un gran ser humano. “Lo recodaré siempre con mucho cariño”, indicó.

Jaime Camil Garza fue involucrado con Maina Mora

En Perú, Jaime Camil Garza fue conocido tras ser captado con la exreina de belleza Marina Mora en el 2007, con quien se especulaba una relación amorosa.

Las cámaras de Magaly Medina mostraron imágenes de ambos encontrándose en las playas de Máncora.

Noticias relacionadas