Janick Maceta debuta como cantante en feat con Deyvis Orosco titulado ‘Fiesta’

La reina de belleza hace su debut en la música con tema producido por Kayfex.

janick Maceta y Deyvis Orosco
Reina de belleza demuestra su talento en nueva etapa.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Janick Maceta sorprendió a todos sus seguidores con su debut como cantante.  La ex reina de belleza inicia una nueva etapa y lo hace al lado del reconocido Deyvis Orosco en un tema inspirado en melodías autóctonas peruanas.

‘Fiesta’ es el título del tema en el que Janick demuestra su talento para el canto y que marca el inicio de su nueva faceta en la música.

Agradecida por ser parte de este proyecto”, escribió Janick en su cuenta oficial de Instagram en un post donde muestra parte del proceso de maquillaje para lo que fue el videoclip de ‘Fiesta’.

Bajo la producción del Dj y productor musical Kayfex el videoclip que acaban de lanzar y que ya se posiciona en el Top 9 de las canciones más escuchadas en YouTube, esta material audiovisual, está inspirado también en la tradición costumbrista de la danza de tijeras.

Es un proyecto que vincula la música, el arte popular, la artesanía, la platería y todo el entorno con el que conviví para llevarlo a un arte conjunto. El desarrollo de las canciones va cada vez desde lo más profundo a las diferentes expresiones de la música urbana“, precisa Kayfex de esta aventura musical con la disquera Akashic Perú que lleva su sello personal.

Luego de una constante investigación y preparación, Kayfex con este disco el reconocido productor busca generar un impacto intergeneracional en la cultura peruana a su audiencia.

La inspiración que lleva a las melodías autóctonas peruanas proviene de una sinergia entre trap, pop, reggaeton, rock y dubstep. La unión de estas variables y el desarrollo de los cantos que van en continuidad de nombre y orden según las secuencias de esta costumbre, dan como resultado la búsqueda de reflejar el espíritu andino en un proyecto juvenil y experimental“, cuenta el productor peruano fichado por la Warner Chappell.

Mi música tiene como objetivo mantener vigentes los sonidos de los pueblos profundos del Perú en los contextos modernos de la industria musical“, añade el artista, quien creció en Ayacucho, ciudad convertida en el espacio creativo donde tomó la decisión de incursionar en la música formándose como artista y productor.

¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre el estreno de ‘Fiesta’?

El bomboncito de la cumbia vuelve luego de 2 años con un nuevo estreno y esta vez de la mano de talentos peruanos que lo acompañan en este nuevo estilo musical.

“Regreso después de 2 años enfocado y convencido de que la unión entre distintos artistas peruanos es la única manera en la que verdaderamente lograremos desarrollar una industria musical a largo plazo”, escribió en Instagram para anunciar el estreno del videoclip de ‘Fiesta’.

Fiesta, una canción que forma parte del nuevo disco de @kayfex y marca el debut como artista musical de Janick Maceta. ¡Dos talentos peruanos que merecen ser escuchados!”, expresó el cantante peruano.

Mira aquí el videoclip oficial “Fiesta” con Kayfex, Deyvis Orosco y Janick

Sigue leyendo: Esposa de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama anuncia que se lanzará como solista: “Seré la leona de la salsa”

Te puede interesar: Milena Warthon es elegida por Spotify EQUAL Andes en la portada de agosto: “Es un honor que me hayan elegido”

Noticias relacionadas