En el último año las tendencias de consumo y el ritmo de vida de las mujeres peruanas han cambiado. Ahora, la mujer peruana prefiere marcas con las que se sienta identificada, cercana y que se adapte a sus necesidades.
En este sentido, Janick Maceta junto a Ripley, buscan inspirarlas a seguir expresando su propio estilo y motivarlas a ser ellas mismas.
Es por ello, la compañía presenta a Janick como su nuevo rostro para Perú. La reconocida modelo e ingeniera de audio, fue seleccionada por su historia de empoderamiento y activismo, el cual impresionó a la compañía y la cataloga como un ejemplo de inspiración y superación para miles de peruanas.
La reina de belleza, no solo es sinónimo de moda, también representa el interés genuino por ayudar a los demás, así lo demuestra mediante su trabajo social a través de la fundación “Little Heros”.
“Hoy presentamos a Janick Maceta como nuevo rostro de Ripley, por ser una mujer versátil, independiente, trabajadora y que lucha por ayudar a cumplir los sueños de otras personas”, anunció Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.
Además dijo que Janick: “representa a la mujer peruana multifacética que busca siempre salir adelante y espera la mejor experiencia de compra”.
¿Cuál es el plan de desarrollo de Ripley?
La compañía dentro del plan que viene desarrollando, ha iniciado una transformación en su negocio enfocada a cubrir las nuevas necesidades de las mujeres peruanas. Es por ello que la propuesta comercial en las principales categorías de vestuario, decoración y calzado se han adaptado a su nuevo estilo de vida.
“En el último año las mujeres peruanas nos hemos transformado enormemente, cada día con nuevos roles y necesidades. La moda no es ajena a este cambio, desde nuestra categoría de vestuario queremos que las mujeres se sientan libres de demostrar su personalidad, ayudarlas a sentirse bien, cómodas y que puedan elegir entre la gran variedad de estilos y marcas que ofrecemos en Ripley.com.pe” declara Zina Aramburú Gerente de división Vestuario Mujer de Ripley.
La marca también busca inspirar a más mujeres peruanas a luchar por sus sueños, salir adelante y siempre sentirse únicas y especiales. “En Ripley.com.pe sabemos que las mujeres buscamos estar bien por dentro y por fuera, sentirnos empoderadas y lograr nuestras metas, por ello desde la división de Belleza estamos comprometidas en ofrecer todas las opciones para el cuidado personal, las mejores marcas en tratamiento, maquillaje y fragancias a precios accesibles y con despacho en 24 horas.”, agregó Mariajosé Texeira, Gerente de división Belleza de Ripley.
Cabe resaltar que Ripley viene implementando una serie de servicios como:
- El piloto de entrega de pedidos mediante drones (AeroRipley)
- La aplicación para compras sin contacto y sin colas (Ripley Pago)
- Recojo de compras en tiendas Tambo, entre otras.
Sigue leyendo: Conoce el estilo de calzado que marcará tendencia este 2022
Te puede interesar: ¿Cuál es la tendencia que marcará la moda en el calzado este 2021?