Javier Echevarría dirige y protagoniza su obra ‘Amor y Dolor’

Javier Echevarria regresa a los teatro protagonizando su unipersonal titulado Amor y Dolor: la importancia de sanar el vínculo con la madre.

Amor y Dolor
Javier Echevarría, nos trae una obra para reflexionar sobre el amor y apoyo que nos brindan nuestras madres.
Joel Carazas

El actor y psicólogo peruano Javier Echevarría, regresa después de 4 años al teatro con ‘Amor y Dolor: la importancia de sanar el vínculo con la madre’, una obra que él escribió, dirige y protagoniza.

La historia narra la experiencia de un hombre que con mucho esfuerzo ha logrado alcanzar la realización personal, frente a una gran pandemia la cual amenaza destruir todo lo que ha conseguido.

Dentro de la desolación del protagonista, llegan personajes quienes le entregan objetos con historias emotivas, las cuales lo ayudan a renacer y a darse cuenta que su fortaleza viene de haber sanado el vínculo con su madre.

“Este espectáculo es el más personal de toda mi carrera. Es una oportunidad para sanar todo lo vivido en la pandemia. Felizmente, esa etapa terminó, ahora toca sanar esas heridas”, comentó el director Javier Echevarría.

Esta conmovedora historia te hará reflexionar sobre las experiencias vividas con mamá y el valor que tiene en nuestras vidas. Aprovecha la oportunidad y disfruta con tu madre esta obra que te ayudará a impulsar su relación.

Sobre Javier Echevarría

Javier Echevarria es un conocido actor y psicólogo peruano con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en la industria en diferentes puestos, fue presentador en un programa de TV, narrador de cuentos, director de teatro y locutor de radio.

Es fundador de la empresa Unamar Consultores, donde trabaja un gran equipo de profesionales multidisciplinarios, que comparten su visión de generar ambientes democráticos en las empresas, a través del arte, el ritual y el juego.

¿Dónde son las funciones de la obra ‘Amor y Dolor’?

La obra ‘Amor y Dolor’ se está presentando por una corta temporada en el Nuevo Teatro Julieta, ubicado en el pasaje Porta 132 en Miraflores. Sus funciones son de jueves a domingo a las 8 de la noche, del 4 al 21 de mayo.

Las entradas de la obra se encuentran disponibles en la web de Joinnus y se venden desde S/.25 soles.

Sigue leyendo: Razones para ver a Christian Ysla y Lucho Cáceres en ‘Me tienes harto’

Te puede interesar: Juanito y su bicicleta amarilla regresa en un concierto de reencuentro

Noticias relacionadas