El futbolista peruano Jefferson Farfán, hizo un divertido ‘live’ en su cuenta oficial de Instagram con su amigo de toda la vida Paolo Guerrero.
En medio de la conversación donde ambos futbolistas contaban divertidas anécdotas y recordaban a sus compañeros, Jefferson recordó que el actual Alcalde de la Victoria, George Forsyth, hasta ahora no le devuelve la ropa que le prestó.
“Una vez el H.. puso su marca de ropa, yo estaba en la Molina, fue a mi jato y se llevó como 2 maletas de ropa para sacar sus modelos y hasta ahorita estoy que lo espero a mi compare” recordó Jefry.
En otro momento le hizo un llamado a que le devuelva lo que se llevó de su casa: “oe loco Forsyth, mándame mi ropa por favor, se llevó como dos maletas, si el Alcalde, ese mismo, hasta ahorita no me devuelve mi ropa” comentó en medio de la risa de Paolo.
Y para terminar este tema pidió por favor a los fans que estaban conectados, que lo denuncien, pues hasta ahora está esperando las dos maletas que se llevó: “Denúncienlo, El tenía su marca de ropa y fue a mi casa para sacar unos modelos, ahora es alcalde” finalizó.
Tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero no se encuentran en el Perú, cada uno está pasando los días de aislamiento social en Rusia y Brasil, respectivamente.
¿Qué respondió el candidato a la presidencia de la República?
Ante la reveladora conversación entre ambos futbolistas, el actual candidato a la Presidencia de la República, George Forsyth comentó que vio algunas fotos y que tomará acciones. “Me han pasado diferentes fotos y voy a denunciar al ‘negrito’ por difamarme de esa forma”, comentó en una entrevista a RPP.
“(Jefferson Farfán) Es un gran amigo y se le estima mucho igual que a Paolo (Guerrero). Lo bueno es que se estén cuidando”, añadió.
Al parecer esta sería una anécdota más entre los futbolistas que mantienen una amistad de hace varios años.