Jefferson Farfán se contagió del CORONAVIRUS

Farfán da positivo al CORONAVIRUS
La noticia fue confirmada por el presidente del consejo directivo del Lokomotiv al medio ruso, RSPORT.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El 10 de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, dio positivo para el CORONAVIRUS.  En la prueba que se le realizó hoy sábado, se detectó la presencia del COVID-19 y el futbolista está en aislamiento en su casa de Rusia.

La noticia la dio a conocer el presidente del consejo directivo del Lokomotiv de Moscú, Anatoly Meshcheryakov, quien reconoció que Jefferson Farfán fue el único integrante de la selección que dio positivo a la prueba de descarte de Coronavirus.

Anatoly Meshcheryakov, aseguró que la «Foquita», se encuentra en su hogar siguiendo todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

«Sí. Contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, expresó Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en conversación con RSPORT.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Noticias relacionadas