Natalie Vértiz elegiría a Jefferson Farfán como padrino de su segundo bebé

La conductora de Estás en todas tiene 4 meses de embarazo.

Natalie Vértiz
La modelo celebró cuatro meses de conducción del programa 'Estás en todas'. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Natalie Vértiz sorprendió a los conductores de ‘En boca de todos’, al escoger como padrino de su segundo hijo al futbolista peruano Jefferson Farfán.

La exreina de belleza, estuvo en el set de televisión celebrando los 6 meses de conducción en ‘Estás en todas’.  En medio de las felicitaciones de los conductores del programa de espectáculos, Natalie fue sometida a divertidas preguntas que incluían su vida familiar y sobre el bebé que está en camino.

El encargado de hacer las preguntas fue Nicola Porcella, quien apareció en una pantalla para consultar sobre el nombre del segundo hijo de Yako y Natalie, pero la presentadora no quiso revelar detalles.

En otro momento, Nicola preguntó a quien elige como padrino del bebé y le dio a escoger entre él o Jefferson Farfán. “Está difícil esa pregunta, pero viéndolo bien. Vamos con la ‘Foquita’”, respondió Natalie Vértiz refiriéndose a Jefferson Farfán.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirman que serán padres de otro varón

Através del programa Estás en todas, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi dieron a conocer que su segundo bebé es varón. La feliz noticia la anunciaron con un divertido juego.

Para ello, cortaron una torta, de donde se extrajo una cinta celeste. Este color indicaba el sexo del bebé. De esta manera confirmaron que se trataba de un varón.

Se agranda el equipo de fútbol”, señaló la conductora de TV con una gran sonrisa.

Sigue leyendo: Patricia Portocarrero se integra a “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

También te puede interesar: Gabriel Soto revela que INTERPOL investiga filtración de su video privado

Noticias relacionadas