Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de Ben Affleck a bordo de un yate

Ben Affleck cumplió 52 años y celebró al ritmo de ‘Jenny from the block’

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez disfrutan de un romántico viaje de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A bordo de un yate y muy románticos, Jennifer Lopez y Be Afflec celebraron el cumpleaños 52 del actor en Saint Tropez, Francia.

La pareja que se mostró muy romántica en sus redes sociales, alquiló un enorme yate de 130 millones de dólares donde JLO, una vez más hizo gala de su esbelta figura y del romance que ahora tiene con Ben Affleck.

En esta oportunidad la diva del Bronx se animó a compartir en su cuenta de Instagram una secuencia fotográfica donde se le ve luciendo con un hermoso bikini, un sombrero de vaquero, una especie de kimono y unas plataformas altas. En estas imágenes también se ve a la parejita dándose un apasionado beso.

En la leyenda de las imágenes, J.Lo escribió: “5 2 … what it do...”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. La publicación ha superado los 7 millones de likes y miles de comentarios deseándole mucha felicidad a Ben y en general a la pareja de enamorados.

Pero la celebración no terminó ahí.  Los Bennifer continuaron festejando en el restaurante L’Opera, lugar en el que el DJ los sorprendió al colocar ‘Jenny from the block’. Aunque ninguno de los dos se atrevió a bailar el tema de JLO, disfrutaron del momento.

Son innumerables los videos que compartieron sus invitados en las redes sociales y la parejita solamente disfrutó del momento sin importarles que los estuvieran grabando.

Jennifer Lopez y Ben Affleck una amor a prueba de tiempo

Como se recuerda JLO y Ben Affleck retomaron su relación tras haber estado separados 17 añosy aunque ya se los había visto juntos en público y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.

Affleck y J.Lo se enamoraron en el set de rodaje de la película ‘Gigli’ en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, anunciaban su ruptura.

Sigue leyendo: Alejandro Sanz tras cantar ‘Imagine’ en los Juegos Olímpicos: “Un honor y un sueño cumplido”

Te puede interesar: Premios Juventud: Gloria Trevi y Guaynna se “vuelven locos” en su primer dueto juntos

Noticias relacionadas