Jennifer Lopez cumple 53 años: La actriz y cantante posó desnuda para una nueva campaña

En un nuevo post en sus redes sociales JLo amplía su línea cosmética de cuidado corporal.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez luce espectacular a sus 53 años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez acaba de cumplir 53 años y vive una de las etapas más felices de su vida, así lo manifestó mediante sus redes sociales con un post que ha dejado a todos muy emocionados.

La artista quien se casó con el amor de su vida Ben Affleck el pasado 16 de julio, amplió su línea cosmética corporal y para promocionarla no dudó en posar desnuda.  Así demostró como es que cuida su piel y la mantiene siempre radiante.

JLo Body, es la nueva crema corporal de su línea de cosmética JLo Beauty. “Están sucediendo tantas cosas emocionantes en estos días y, como todos saben… Siempre estoy llena de sorpresas que me encanta compartir primero con vosotros”, expresó la ahora señora Affleck en su página web On The JLo.

Además, resaltó que: “El fin de semana pasado fue obviamente una de los más grandes, pero definitivamente no la última. Como sabéis, hoy es mi cumpleaños, así que pensé en compartir otro pequeño secreto con vosotros, mis seguidores más leales. Así que aquí está...”.

¿Qué dice Jennifer Lopez sobre su nueva línea de cosméticos?

Para mí, se trata de sentirte seguro en tu piel, pase lo que pase. Es por eso que trabajar con los mejores químicos en los mejores laboratorios para brindarle una fórmula que pudiera hacer exactamente eso y brindar resultados reales fue tan importante para mí. Esto es ciencia seriamente sexy”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de Luna de Miel en Paris

Como se ha podido ver en distintos medios de comunicación, Jennifer Lopez está celebrando su luna de miel en París junto a Ben Aflleck y sus hijos tras su boda en Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su condición de esposos y decidieron continuar con la celebración en una de las ciudades más románticas del mundo “Paris”.  Acompañadospor algunos de sus hijos, la feliz pareja se deja ver siempre muy enamorados.

Los acompañan dos de las tres hijas de Ben, Seraphine y Violet y los mellizos Emme y Max, hijos de JLo.

Durante estos días de celebración, la familia pasea por las calles parisinas sin preocuparse de ser captados por los flashes de la prensa, incluso como ya nos tienen acostumbrados, dan rienda suelta a su amor sentados en una banca de un parque, donde se los ha visto muy cómplices y enamorados.

Este no es solo un viaje por la luna de miel, para muchos y en especial para la pareja de esposos, es la celebración de una historia de amor que se interrumpió de hace dos décadas, y  que sorprendió al mundo con esta nueva oportunidad.

Sigue leyendo: Myriam Hernández destaca en portada de Times Square en Nueva York

Te puede interesar: Bad Bunny se animó a cantar ‘Sálvame’ de RBD en TikTok y Anahí reacciona al video

Noticias relacionadas