Jennifer Lopez: Este es el adelanto de su nueva película ‘The Mother’

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Let's Get Loud' compartió el trailer de la película que protagonizará.

Se estrena el adelanto de la nueva película de Jennifer Lopez.
Gabriela Zevallos

Jennifer Lopez está en su mejor momento. La actriz volverá a la actuación de la mano de Netflix con una película de acción que promete ganarse el aliento de todo el público.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ compartió el trailer de la cinta ‘The Mother’, dirigida por Niki Caro, la cual narra la historia de una mujer que tiene que salir de su escondite para defender a su hija.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran más enamorados que nunca

“Ella es una asesina profesional que se vio obligada a alejarse de su bebé para protegerla. Ahora, después de pasar años en los bloques de Alaska, saldrá de su escondite para rescatarla”, se escucha en el adelanto.

La reciente propuesta del gigante de streaming también cuenta con las participaciones de Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick , Paul Taci y Gael Garcia Bernal.

Niki Caro habla del desempeño de Lopez para la cinta

En una entrevista reciente para la revista People, Niki Caro confesó que la película es una combinación de acción y emoción. Asimismo, reveló que escogió a la cantante estadounidense porque considera que física y artísticamente, está en la mejor etapa de su vida.

Niki Caro habla del desempeño de Lopez para la cinta.

“Lo único que me sorprendió fue que Jennifer no había sido una heroína de películas de acción en toda su carrera. Ella aporta su habilidad y precisión legendarias a los elementos de acción, pero también aporta su esfuerzo como actriz dramática”, comentó.

De igual manera, recalcó que “Tener a Jennifer Lopez en el papel, en el apogeo de sus poderes, es un regalo para las madres y el público en todas partes”.

La película estará disponible desde este 12 de mayo, solo por Netflix.

Sigue leyendo: Shakira deja contundente mensaje a los periodistas: “Sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha”

Te puede interesar: Andrés García dejó sin herencia a su hija Andrea por una reveladora razón

Noticias relacionadas