Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron por San Valentín

A través de sus redes sociales, la intérprete de "On The Floor" compartió las imágenes del tatuaje que se hizo junto a su esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron por San Valentín.
Gabriela Zevallos

Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran lo fuerte que es su amor con un tatuaje en honor a su matrimonio. La pareja celebró el día del amor y la amistad por todo lo alto y con sus iniciales marcadas de manera permanente.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “On The Floor” compartió una serie de imágenes junto a su esposo, donde se ve a ambos mostrar un tatuaje de dos flechas cruzadas con las iniciales de sus nombres. Esto sorprendió a todos sus seguidores, quienes los felicitaron por tan adorable gesto.

Marc Anthony y Jennifer Lopez: ¿Porqué sus hijos no asistieron a la boda de su padre?

“Feliz San Valentín, mi amor”, se lee en la descripción de la reciente publicación, la cual ya cuenta con más de 4 millones de me gusta y 26 mil comentarios en instagram.

De Jennifer Lopez a Jennifer Affleck

Desde noviembre del año pasado, Jennifer Lopez es “la orgullosa señora Affleck”. En ese entonces, la cantante y actriz ofreció una entrevista a la revista Vogue, donde explicó la razón por la cual adoptó el apellido del Ben Affleck.

“La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, comentó la artista.

“Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona… pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica”, finalizó.

Seguir leyendo: Elvis Presley: Avión privado del cantante es subastado

Te puede interesar: Milena Warthon en Viña del Mar: ¿Cuándo se presenta y dónde ver su presentación?

Noticias relacionadas