Jennifer Lopez y Ben Affleck: Fueron la sensación tras apasionado beso con mascarilla en la MET Gala 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser tendencia con su nueva aparición como pareja en su primera Met Gala.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja del momento de Hollywood se robó el show ante la prensa mundial. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La pareja del momento de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se robaron los flashes en su primera Met Gala. Durante la Alfombra Roja del evento y ante cientos de fotógrafos, JLo y Ben les regaló un gran beso que aprovecharon en capturar el momento en máximo evento de la moda del Instituto de Vestuario del Metropolitan Museum de Nueva York, que se celebró la noche del lunes.

Ben Affleck no dudó en cederle el protagonismo a su novia en la alfombra roja, pero luego se unió a ella dentro de la fiesta, donde se mostraron de lo más acaramelados.

Debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de la COVID-19, ambos llevaban mascarillas, pero esto no fue obstáculo para que protagonizaran la escena de pasión ante la mirada de la prensa mundial.

¿Cómo vistieron Ben Affleck y JLo?

Ambas estrellas se adhirieron a la temática “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda), con Affleck luciendo un esmoquin de color negro y Lopez destacándose con su glamour característico con un vestido largo de Ralph Lauren con un escote pronunciado que combinó con un sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.

Sigue leyendo: Silvia Pinal cumple 91 años entre felicitaciones y mucho cariño de su familia

Te puede interesar: Daddy Yankee será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama

Noticias relacionadas