Jessica Newton tiene COVID-19 y agradece a Magaly Medina por estar pendiente de su salud

Jessica Newton se encuentra confinada en su casa hasta recuperarse totalmente.

Jessica Newton
Jessica Newton agradece a Magaly Medina por estar pendiente de su salud. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de haber contraído COVID-19, Jessica Newton no dudó en agradecer a su mejor amiga Magaly Medina por su preocupación. La empresaria y exreina de belleza señaló que está estable y tomando los cuidado pertinentes.

Jessica Newton se encuentra confinada en su casa hasta recuperarse totalmente. Es por eso que no duda en compartir sus historias en Instagram, para estar en contacto con sus seguidores.

“Que se recupere pronto…Magaly estuvo junto a usted, cómo está ella?“, le preguntó un usuario, a lo que ella rápidamente respondió: “Maga está muy bien, no esta contagiada”.

“Y está pendiente de mi, todo el tiempo me está escribiendo para ver como me siento y eso es lo que hacen las amigas. Se preocupan unas de otras”, acotó Newton.

La empresaria explicó que ha tenido malestares en los primeros días, pero han ido desapareciendo y se siente mucho mejor.

Jessica Newton confirma que tiene COVID-19

Cabe indicar que Jessica Newton comunicó hace unos días a sus seguidores que tenía coronavirus a través de sus redes sociales. Ella indicó que el hecho que esté vacunada hace que los síntomas sean leves.

”Todo en esta vida hay que tomarlo con alegría, cómo reaccionamos frente a lo que nos sucede hace la diferencia”, indicó Jessica en su momento.

“Me molesta un poco el cuerpo, tengo dolores musculares, un poco de tos, pero gracia a Dios la fiebre no me ha vuelto a subir. Voy a tomar con alegría estos días de descanso”, comentó en ese entonces, ante las preguntas de sus fans.

Finalmente señaló: “No se confíen de las pruebas rápidas. Yo he tenido una prueba antes de venir de Utah, he tenido una segunda prueba llegando a Lima, y recién en la tercera prueba molecular me ha salido positivo”.

Noticias relacionadas