El actor peruano, Jesús Neyra, se pronunció en su cuenta de Twitter después de conocerse el ampay de la exchica reality, Sheyla Rojas y el futbolista, Luis Advíncula.
Él escribió un pequeño hilo de Twitter para reflexionar sobre el contenido que presentan múltiples programas de farándula y que acostumbramos a ver en la pantalla.
«Comprender por qué simpatizamos con programas que destruyen vidas es simple. Somos una cultura de chismosos. Nos encanta saber y vivir a través del otro, lo que en nuestra vida no podemos tener. Piensen en … la exposición sobre la vida privada, la mofa…», escribió el actor.
«Esto genera, a la larga la normalización de este tipo de conductas. No se equivoquen los niños que ven esto no dicen: No lo voy a hacer, al contrario lo emulan por qué es lo único que ven. Mírenlo como una especie de guía. Lo normalizan», reflexionó.
«La pregunta es: ¿Cuál es el límite para ganar? En este caso rating en otros casos licitaciones o lo que fuere. ¿Existen límites? ¿Existe un pensamiento altruista hacia mejorar como sociedad? O estamos bien así en nuestro sillón sin relleno siendo manipulados por la ÚNICA verdad».
«Señores NUNCA hay una sola verdad. Investiguen. Los insto a hacer su research sobre todo lo que nos dicen. Se sorprenderán con lo que encontrarán. Vivimos en la era de la desinformación, TÚ decides a quien crees. Hasta después, ovejitas», finalizó.
Después de mandar estos mensajes para la reflexión de sus seguidores, el actor empezó a bloquear a ciertos usuarios porque empezaron a atacarlo. «Vayan a pegarle a su almohada antes de tirar más bilis a personas que ni conocen…», sentenció.