Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan su ruptura: “Somos mejores como amigos”

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación en el 2017. La pareja dio la noticia a través del medio estadounidense Today.

Jennifer López
Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron a través del programa estadounidense Today que su relación llegó a su fin. La pareja dio esta noticia después de un mes de rumores, tras cancelar su compromiso matrimonial.

Aunque quisieron apaciguar las aguas con una publicación donde se les ve juntos en República Dominicana, finalmente la cantante de 51 años y el exdeportista de 45 confirmaron que “son mejor como amigos”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, indicaron a través del medio estadounidense Today.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, se puede leer.

¿Cómo inició el romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

Álex Rodriguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Unos años después de su ruptura con el cantante, la actriz inició su romance con la estrella del béisbol, en el 2017.

La pareja lucía muy enamorada y tenían planes de casarse. La primera vez que cancelaron su boda fue a causa de la pandemia. Sin embargo, hace un mes fue de forma definitiva.

La prensa estadounidense especuló que la razón es a causa de una infidelidad de parte de Rodríguez.

Noticias relacionadas