Johanna San Miguel y Carlos Carlín protagonizan ‘Cancelados’

Los conocidos actores Johanna San Miguel y Carlos Carlín estrenan ‘Cancelados’ una obra de teatro que promete matarte de risa.

Cancelados en las rejas
'Cancelados' una nueva obra protagonizada por Johanna San Miguel y Carlos Carlín.
Joel Carazas

Los populares actores Johanna San Miguel y Carlos Carlín se encuentran a pocas semanas de estrenar ‘Cancelados’, una nueva obra de teatro que promete sacarnos muchas carcajadas.

‘Cancelados’ nos cuenta la historia de dos influencers que se encuentran en declive, quienes buscan a toda costa recuperar su fama, pero cada uno de sus intentos termina siendo más patético e hilarante que el anterior.

Cabe resaltar que los actores recurrieron a un video en la plataforma YouTube invitando a todos sus seguidores a acompañarlos en esta nueva puesta en escena.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín están contentos con el trabajo que significó la producción de ‘Cancelados’, por ello nos invitan a disfrutar de esta obra que promete ser inigualable.

La conocida conductora Johanna San Miguel comentó “Carlín y yo estrenamos un nuevo show que trata sobre lo dominados, hipnotizados e idiotizados que estamos con las redes sociales. Compra tu entrada ya y si no te ríes te devolvemos tu plata… Mentira, eso es mentira, no te vamos a devolver nada… Te vas a reír”.

“‘Cancelados’ es el espectáculo que Johanna y yo estamos por estrenar todos los sábados y domingos, a partir del 6 de mayo… No te lo puedes perder. Vayan corriendo a Teleticket y compren sus entradas, los esperamos”, acota Carlos Carlín.

¿Dónde y cuándo se presentará la obra ‘Cancelados’?

La obra teatral ‘Cancelados’ se estrena el próximo 6 de mayo, sus funciones se darán en el Teatro Peruano Japonés en la avenida Gregorio Escobedo 803 en el distrito de Jesús María.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket, los precios van desde los S/.43.50 y hay un descuento del 10% con tarjetas BBVA hasta el 17 de abril.

Sigue leyendo: Mauricio Mesones presenta su nuevo disco ‘Viaje Tropical 2’

Te puede interesar: Eva Ayllón dedica palabras de agradecimiento al Grupo 5 por invitarla a sus 50 años de Aniversario

Noticias relacionadas