José Luis Perales reacciona a falsa noticia de su muerte: “Alguien con muy mala idea ha dicho que me he muerto”

Este lunes 7 de agosto circuló la falsa noticia sobre la muerte de José Luis Perales.

José Luis Perales
José Luis Perales asegura estar más vivo y feliz que nunca.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El cantante español José Luis Perales, se pronunció enérgicamente luego de conocer que en los principales medios de comunicación del mundo circulaba la falsa noticia de su fallecimiento.

El intérprete lamentó que este tipo de noticias se estén difundiendo de una manera irresponsable, preocupando a sus seres más cercanos y seguidores que inmediatamente deseaban conocer más sobre esta noticia.

Desde Londres, y visiblemente fastidiado con esta falsa alarma, el intérprete de ‘Y cómo es él’, contó que se encontró con esta noticia cuando estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su familia completa.

¿Qué dijo José Luis Perales?

El cantante quiso despejar toda duda dejando un video en una de las calles principales de Londres y explicó que estaba pasando unas hermosas vacaciones junto a su familia.  

“Hola amigos les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y que ya estamos a punto de marchar”, contó el cantante.

Así mismo, reveló que mientras circulaba la falsa noticia de su muerte, se encontraba con su familia. “Nos encontramos con que alguien de muy mala idea os ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España”.

Se despidió, agradeciendo a todos los seguidores que se preocuparon por él y por su salud. “Un abrazo muy fuerte para todos y gracias los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa, nada que estamos muy bien, se acabó”.

Noticias relacionadas