Joven fue enviado a la friendzone pero hizo canción y se convirtió en viral.

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Transformar la desilusión en inspiración. Eso fue lo que hizo Richard Take, el primer participante ganador de “Minuto para ser viral” la original propuesta con la que Yiddá Eslava retoma la conducción en el 2019.

La multifacética actriz decidió crear un espacio para los talentos que  no tienen vitrina en nuestro país. Con un casting virtual en donde los participantes tienen que demostrar a través de un video su talento.

Luego, son preseleccionados los candidatos a la gala en vivo donde será el público quienes finalmente escojan al “viral del día”.

Precisamente durante la primer gala en vivo, Richard sorprendió a los presentes con su  presentación en vivo a los presentes y al público conectado con “No quiero amarte” canción de su autoría e inspirada en una decepción amorosa.

Richard, el joven talento, envió su casting con la interpretación acapella del tema “Dile al amor” de Romeo Santos. Sin embargo, para su debut ante el público escogió arriesgarse y los espectadores lo respaldaron siendo el gran ganador de la fecha.

“Minuto para ser viral” es transmitido los martes y jueves a las 5:00 pm a través de “Acción Web Media” conducido por Yiddá Eslava. Continúa con el casting de talentos al 932159315

Noticias relacionadas