Emprendimiento: Jóvenes ofrecerán sus productos en feria virtual

Más de 40 emprendedores con productos de moda, gastronomía y servicios participan de esta oportunidad.

Feria virtual
Jóvenes participan en Feria Virtual. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jóvenes emprendedores que se reinventaron tras la llegada de la pandemia COVID – 19, participan en la feria virtual Emprende Joven.

Como se recuerda, son muchos los jóvenes que han quedado desempleados ante la falta de oportunidades, pero también encontraron la oportunidad para reinvertarse y dar un paso adelante iniciando su propio negocio con la ayuda de redes sociales.

Por ello, con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía, la Municipalidad de Lima, lanza la I Feria Virtual Emprende Joven, que reunirá a más de 40 emprendedores, del 16 de agosto al 15 de septiembre de este año.

En alianza con la página de ecommerce Futury, más de 40 jóvenes de Lima Metropolitana contarán de manera gratuita con una plataforma virtual de registro y autorización de compras.

¿Dónde adquirir productos?

Los interesados en adquirir los productos y servicios que se ofrecen deberán ingresar a http://contactojoven.gpvlima.com/feria, donde encontrarán diversas categorías: moda, accesorios, gastronomía, detalles y servicios, entre otras.

Cabe indicar que la feria virtual reúne a ciudadanos que han sido capacitados en el curso Impúlsate Joven y los talleres Emprende Smart que brindó la comuna limeña, a través de su programa de capacitación laboral Contacto Joven.

Asimismo, el público podrá participar en talleres en vivo sobre herramientas digitales, formalización de emprendimientos e innovación, sistema de importación por AliExpress, Alibaba y otras plataformas de ventas online. Las sesiones serán transmitidas a través de la página de Facebook de Lima Joven y Google Meet.

Sigue leyendo: La Expocafé Villa Rica 2021: productores compartirán los mejor de sus productos en importante feria

Te puede interesar: Fiestas Patrias: Artesanos peruanos presentarán su trabajo en feria por el Bicentenario

Noticias relacionadas