Juan Diego Flórez estará presente en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Juan Diego Flórez cantará en inauguración de Juegos Panamericanos
La organización de los juegos panamericanos anunció en su cuenta de Facebook Lima 2019 la presencia del tenor peruano
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El tenor peruano Juan Diego Flórez se encuentra muy emocionado por participar en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, así lo hizo notar en el vídeo que publicó Lima 2019.

Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de julio porque en Lima 2019 ‘Jugamos todos“, señaló Juan Diego, uno de los mejores tenores del mundo.

Lima 2019 | Juan Diego Flórez cantará en la Inauguración de los Panam

¡Juan Diego Flórez se une a la Ceremonia de Inauguración de #Lima2019! 😀🎉 Tendremos un espectáculo de lujo este 26 de julio, ¡ya no falta nada!

Posted by Lima 2019 on Monday, July 8, 2019

La Ceremonia de Inauguración, a cargo de un equipo creativo 100% peruano, y de la mano de Balich Worldwide Shows, contará con la participación de grandes estrellas nacionales e internacionales como el cantante Luis Fonsi.

Días antes el tenor peruano brindará una velada en honor al aniversario peruano en la Plaza de Armas de Lima, donde seguramente interpretará los mejores éxitos de la música peruana.

Noticias relacionadas