Juan Diego Flórez y su homenaje para Armando Manzanero: “Esta tarde vi llover”

El tenor peruano compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo interpretando la famosa canción.

Juan Diego Flórez
Tenor peruano le rindió homenaje al cantautor mexicano Armando Manzanero. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez utilizó sus redes sociales para rendirle homenaje al fallecido cantante mexicano Armando Manzanero quien falleció el pasado 28 de diciembre.

En el clip que compartió Juan Diego, se le ve interpretando con guitarra en mano, la famosa famosa canción “Esta tarde vi llover”.

Descansa en paz Maestro Armando Manzanero, gracias por habernos hecho tan felices con tu música, la cual seguirá siempre entre nosotros, y con ella, tu alma buena y generosa”, escribió el tenor en la leyenda de la publicación.

Hasta el momento, el video del artista peruano ha superado las 26 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada del 28 de diciembre debido a un paro cardiaco luego de estar 10 días internado en un hospital tras complicaciones por la COVID-19.

La última aparición pública de Manzanero quien acababa de cumplir 85 años, fue en su natal Yucatán, el 11 de diciembre, ya que acudió a la inauguración del museo “Casa Manzanero” y en el que estuvieron presentes Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

Armando Manzanero deja un legado que superan las 400 composiciones, entre las que destacaron: ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’, ‘Cuando estoy contigo’, ‘Propuesta’, entre otras canciones que perdurarán en el tiempo.

Noticias relacionadas