Juan Luis Guerra suspendió su concierto en Chile: “Mi voz no está en condiciones de hacer un show”

El intérprete dominicano se disculpó con sus seguidores chilenos y anunció que el show pactado para el lunes 7 de noviembre sería cancelado.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra pide a fans que comprendan tras suspender su show en Chile.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Juan Luis Guerra preocupó a sus fans al compartir un vídeo en el que se disculpa con sus fans en Chile por verse obligado a cancelar su concierto pactado para el lunes 7 de noviembre.

De pie y dando la espalda al escenario de Movistar Arena, el cantante dominicano dio la cara para informar dos horas antes del show, que no estaba en las condiciones para presentarse.

Queridos amigos de chile aquí estoy en el Movistar Arena en el escenario y lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy tendrá que ser pospuesto para otro día por mi condición de la voz“, inició diciendo el intérprete de la bilirrubina.

Además, con la voz bastante apagada agregó que: “Tengo dos días en tratamiento pero mi voz no está en condiciones de hacer el show y para cuidar los días restantes vamos a cancelar el de hoy y espero con el favor de Dios el próximo miércoles y jueves, esperando que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga”.

¿Qué dijo la organización del concierto de Juan Luis Guerra en Chile?

 La organización anunció que próximamente se anunciará qué pasará con el concierto suspendido. “En las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva”.

Hasta el momento, los conciertos del miércoles 9 de noviembre y jueves 10 que están agendados para realizarse en Santiago, se mantiene pero de haber algún cambio, se informará de la misma manera.

La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”.

El artista de origen dominicano tiene previsto llegar a Perú para ofrecer shows el 22 y 23 de noviembre en el Arena Perú.

Sigue leyendo: Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegarán a Perú para presentar la obra de teatro ‘El Diván Rojo’

Te puede interesar: El actor Ryan Reynolds recibirá el “Premio Icon” por sus aportes al cine y la televisión

Noticias relacionadas