Julián Zucchi no la pasa bien. El actor argentino abrió su corazón en sus redes sociales para pedir disculpas a sus hijos, a Yiddá Eslava y al público que lo sigue en Perú y Argentina.
Luego de la transmisión en vivo que realizó donde se lo veía en aparente estado de ebriedad, Julián quiere terminar con este episodio amargo de su vida personal y decidió radicalmente, cerrar sus redes sociales para dedicarse a ‘sanar’.
Como se recuerda, Julián y Yiddá estuvieron en el ojo público desde del anuncio de su separación que en un inicio fue de mutuo acuerdo y en armonía por el bienestar de la familia que habían formado.
Los problemas de la ex pareja iniciaron luego que Julián fue ampayado con la reportera Priscila Mateo, al parecer tras evidenciarse esta relación, Yiddá decidió romper con su silencio y contar a los medios de comunicación las verdaderas razones de su separación, lo que desencadenó el escándalo y como nunca antes, fueron tendencia en redes y los titulares en los medios de comunicación, no cesaron.
¿Qué pasó con Julián Zucchi?
Cuando parecía que las aguas ya estaban calmadas, Julián sorprendió a su seguidores al protagonizar un live en su cuenta de Instagram donde se lo veía muy cansado, aparentemente en estado de ebriedad.
En este mensaje, el actor argentino reveló lo mal que la estaba pasando, lloró y también contó que su madre estaba delicada de salud debido a todos los problemas que tiene acá en Perú con la madre de sus hijos.
El live terminó cuando Julián entre balbuceos decía: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”. Tras esto, se quedó dormido por un momento.
Antes de este incidente que evidencia lo mal que la pasa Julián, había recibido dos cartas notariales que le envió Yiddá para impedirle que la mencionara en cualquier declaración y para prohibirle el acceso a las instalaciones de la productora que compartían.
Para terminar con todos estos escándalos mediáticos a los que ni Julián, ni Yiddá están acostumbrados, el argentino decidió cerrar sus redes sociales para estar en silencio y atender salud mental.
¿Qué dijo Julián Zucchi en su último comunicado?
Antes de cerrar temporalmente sus redes sociales, Julián Zucchi decidió escribir un corto comunicado pidiendo disculpas a todas las personas que se sientan afectadas por toda esta polémica y asegurando que se dedicará a sanar.
“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, a mi familia completa y a toda la comunidad”.
“Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso”.
«Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”.
“En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor… mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí. Gracias por acompañarme siempre, los quiero”.
Sigue leyendo: ¿Quién es Ernesto Pimentel, el hombre detrás de “La chola chabuca”?
Te puede interesar: Amy Gutiérrez en vivo y gratis: Disfruta de su concierto en independencia