Karol G cambió el color de su cabello y ahora luce con un pelirrojo espectacular

Karol G se mostró emocionada al mostrar a sus seguidores en Instagram su nuevo cambio de Look.

Karol G
Karol G y su nuevo cambio de look.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Karol G reveló que hace dos semanas se cambió el color de su cabello.  Ahora la popular bichota luce con el cabello rojo y recién este lunes se atrevió a revelarlo mediante su cuenta de Instagram

Como se recuerda, la cantante colombiana usó más de dos años el cabello azul turquesa, este look marcó un antes y un después en su carrera musical.

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO. los Amo pues”, escribió la intérprete de Provenza en la descripción del video que publicó.

En el clip que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, Karol menciona que está muy emocionada por mostrar por primera vez este look a sus fans: “Este es oficialmente mi primer video con mi pelo rojo y estoy muy feliz y se los voy a mostrar”.

Los comentarios de parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y no dudaron en decirle lo hermosa que se ve ahora pelirroja. “Te ves hermosa”, “te luce demasiado”, “divina”, “todo te luce”, “diosa fabulosa”, “bella la bichota”.

Los cambios de look Karol G

A lo largo de su carrera, Karol G ha lucido diferentes cambios de look que han impactado en el mundo de la moda.

La artista que cuenta con un guía que la viste, es la que decide como verse ante las cámaras y detrás de ellas, es por eso que su look ha quedado siempre perfecto.

Uno de los primeros se dio en 2018, este año la ‘bichota’ lucía una especie de ‘rastas’ muy a su gusto. Para ese momento, tenía la raíz de color negro y de medios a puntas un color dorado muy característico.

A mediados de ese mismo año, decidió cambiar y optó por un moderno estilo balayage. Uno con el que muchas chicas se sienten cómodas por su facilidad para mantenerlo. Aunque durante su relación con el cantante Anuel duró varios meses con el cabello mono y largo, después de ese tiempo se vino otro color y otra tendencia.

Después de tener un mono precioso, decidió ponerle algo de color a su pelo y lo tinturó color rosado que sin duda le lució mucho, pues algunas de sus fanáticas la alabaron cuando mostró este cambio.

Como se recuerda, en el video de la popular canción ‘Tusa’ se mostró con el pelo morado claro un tono que le hizo buen juego no solo con el video y la ropa que llevaba sino con su tono de piel.

Este color púrpura fue un look que pocos se esperaban pero que la volvió tendencia en solo días de haber estrenado su canción. Aunque su belleza resaltaba mucho con el pelo de esta manera, fue en el 2020 que lo cambió por algo más impactante.

Uno de los looks que ha impactado y generado más tendencia fue el que estrenó en noviembre de 2020, aquí sus seguidores la vieron con con el pelo color azul aguamarina, un tono que sin duda la posicionó y la hizo brillar en la industria de la moda.

Este look atrevido y sensual muchos no se lo imaginaron, sin embargo, después de un tiempo, algunas celebridades lo adoptaron hasta llegar a ser muy popular entre los millones de seguidores de la reggaetonera.

Su look, los diseños coloridos y brillantes han llamado mucho la atención, al punto de que en sus últimos shows varios de sus seguidores llegaron con pelucas de su color de pelo.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencontraron tras años de polémica para cantar “Volverte a amar”

Te puede interesar: Thalía se vistió de Marimar luego de 28 años: “Me hizo llorar de alegría”

Noticias relacionadas