Karol G al sufrir aparatosa caída en concierto: “Yo creo que se me partió la rodilla” | Vídeo

La cantante de reggaetón aseguró que se encontraba adolorida tras la caída pero deseaba continuar el show en un recinto que llenó por primera vez.

Karol G
Karol G se cae en pleno show. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Karol G sufrió una fuerte caída durante su concierto en el FTX Arena de Miami. La estrella colombiana rompió en llanto tras el accidente donde tuvo un golpe fuerte en una de sus rodillas pero, las lágrimas no fueron de dolor sino de alegría por los aplausos del público.

Además del golpe que sufrió, Karol G contó que también se le habían roto las uñas y estaba muy adolorida. “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”.

Tras el accidente, Karol G se levantó, continuó cantante por lo que sus fans admiraron su valentía y la aplaudieron, pero otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Karol G?

Mientras la cantante de 30 años interpretaba ‘Ahora me llama’, tuvo problemas con sus zapatos y tropezó en las escaleras que eran parte del escenario, esto hizo que cayera hasta la plataforma principal. Este incidente fue grabado y difundido en redes sociales por el público que estuvo presente en el concierto.

Mira la impactante caída de Karol G

Karol G participará en una serie de Netflix

Karol G ha dado pasos gigantes en su carrera musical y ahora debutará como actriz en una serie de Netflix. Aunque la cantante no ha dado mayores detalles, aseguró que no se trata de una producción sobre su vida, por lo que el reto será aún mayor.

Por ahora, no se conoce cuál será la serie ya que las grabaciones comenzarán en enero del próximo año, según confirmó Karol G en el programa de Jimmy Fallon. No obstante, dijo que desde ya se está preparando para interpretar el personaje que le corresponde.

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró la artista en el reconocido show estadounidense.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco publica tierna foto de su madre con Cassandra Sánchez de la Madrid y su hijo

Te puede interesar: Productor de Junta de vecinos: “Es un lujo tener a Cynthia Klitbo y Bárbara Torres en la serie”

Noticias relacionadas