Karol G llora en pleno show por problemas con la energía en el escenario: “No me voy a dejar”

La colombiana no pudo con la impotencia y rompió en llanto en su concierto en Guatemala.

Karol G llora tras fallas eléctricas en su concierto de Guatemala. Tvolima.pe
Karol G se mostró vulnerable tras los malos ratos que está viviendo.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Karol G no está con buena racha.  Las fallas técnicas en su gira le quieren jugar una mala pasada y es que tras haberse prendido su avión privado cuando viajaba a los Ángeles, Estados Unidos, la noche de ayer en Guatemala, se registraron fallas en la energía eléctrica y la artista tuvo que pausar su show por 30 minutos.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada la popular ‘bichota’ salió al escenario para explicar al público lo que estaba sucediendo, pues ella sabe que sus fans merecen respeto y explicaciones.

Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario”, anunció la artista y prosiguió: “No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, dijo en medio de lágrimas.

Tras recibir los aplausos de su público, la intérprete de ‘Mañana será bonito’, continuó diciendo: “Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer. A lo que vinimos a cantar, pasarla chimba“, dijo mientras el público la alentaba coreando su nombre.

Tras superar la falla de electricidad, el concierto de Karol continuó con normalidad y los fans disfrutaron de la música de una de las cantantes más importantes de habla hispana.

@mamaentenis se fueron las pantallas? Y que… al cabo BICHOTA 😍🖤 #mamaentenis #karolg #guatemala #guate ♬ original sound – Andre

¿Qué pasó con el avión privado de Karol G?

El pasado jueves 29 de febrero Karol G pasó un gran susto cuando el avión privado en el que viajaba se vio obligado a aterrizar de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos tras detectarse humo en la cabina.

El aterrizaje de la ganadora de un Grammy y su equipo de trabajo fue alrededor de las 9 de la noche en el aeropuerto de Van sin reportar heridos.

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según KABC.

¿Qué dijo Karol G luego de percance en el avión?

La intérprete colombiana abrió su corazón y utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que le brindaron sus amigos cercanos, familiares y sobre todo, sus fans.

Para la ‘bichota’, Dios le ha dado una nueva oportunidad de vivir y continuar dando lo mejor que sabe hacer, su música.

Dato:

Karol G ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard en febrero.

Sigue leyendo: Briela Cirilo vuelve a Corazón Serrano y dueño de La Bella Luz explota: “Siento vergüenza ajena”

Te puede interesar: Guty Carrera es humillado en ‘La Casa de los Famosos México’: “Te equivocaste de reality”

Noticias relacionadas