Kate Candela se prepara para recibir la Navidad en un espectáculo imperdible

La cantante salera se une a la Orquesta Pisco Chills para un espectáculo en vivo con los villancicos más aclamados.

Kate Candela y Pisco Chills
Kate Candela y Pisco Chills (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Kate Candela se alista para recibir la navidad junto a la orquesta de fusión de Jazz y música chill out para ofrecer un espectáculo en vivo este 12 de diciembre.  Los músicos prometen deleitar al público asistente con villancicos y lo mejor de su repertorio.

Navidad Pisco Chills 2021 con Kate Candela“, contará con 14 músicos en escena liderado por el experimentado músico Rafael La Rosa y el Compositor/Promotor Fernando Chang León, además de la participación de bailarines profesionales que escenificarán cada uno de los momentos del concierto.

Esta unión de talentos ha dado como resultado un espectáculo nunca antes visto en el Perú. Canciones como “Santa Claus is coming to town”, “Feliz Navidad”, “Rodolfo El Reno”, “Frosty the snow man”, “Noche de Paz”, “Jingle Bell Rocks”, “Ven a mi casa esta Navidad”, entre otros clásicos, formarán parte del repertorio.

Rafael La Rosa es un pianista de renombre con más de 30 años llevando su arte entre la televisión e importantes escenarios locales. Fernando Chang León, ingeniero electromecánico quién tras radicar 30 años en Estados Unidos retornó a nuestro país y llevado por su pasión por la música y el arte, emprendió una nueva faceta artística como compositor y su amistad con Rafael motivó a gestar este proyecto conocido hoy como Pisco Chills.

Entre sus mayores influencias musicales están Debussy, “Clair de Lune”, Chopin, Rachmaninoff, Leonard Bernstein, The Beatles, Louis Armstrong, Miles Davis, Nate King Cole y Bob Dylan.

¿Quién es Kate Candela?

Kate Candela, se inició en la salsa como vocalista de la orquesta femenina “Son Tentación” y luego decidió iniciar su carrera musical como solista. Su primera canción “Ámame”, superó los dos millones de reproducciones en YouTube. Además, “Elegiste engañarme” y “Señora”, son los temas bandera de la artista.

¿Cómo nace la idea de hacer un espectáculo navideño?

“Decidimos crear este espectáculo navideño fusión de jazz y chill out y convocamos a Kate porque es una artista con una voz prodigiosa que sobresale en la salsa, sin embargo, creemos que su talento va más allá y le propusimos cantar estos temas. Sin dudarlo, aceptó y estamos contentos con los resultados”, refirieron Rafael y Fernando.

Estoy muy agradecida con la oportunidad de compartir el escenario con músicos de larga trayectoria que motivan e incentivan a todos los que nos dedicamos a este arte y de salir por un momento de nuestra zona de confort para atrevernos a experimentar a otros ritmos”, añadió Candela.

Sigue leyendo: Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra cierran con ‘broche de oro’, histórica gira por Estados Unidos

Te puede interesar: Johanna San Miguel y Carlos Carlín regresan luego de trece años por un ‘Cuentazo de Navidad’

Noticias relacionadas