Korina Rivadeneira y Mario Hart: Esposos serán padres de un varoncito

El día de hoy la feliz pareja compartió la noticia en sus redes sociales.

Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart están más felices que nunca.  Los esposos revelaron el sexo de su bebé y compartieron el feliz momento en una serie de historias de Instagram.

Los ex chicos reality hicieron una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para compartir si tendrían un niño o niña.

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Esta fue la reacción de Lara cuando se enteró que tendría un hermanito

Como ya es clásico en este tipo de reuniones, los futuros padres lanzan papeles o humo de color celeste o rosado, según sea el sexo del niño que está por nacer.  En esta oportunidad salió el humo celeste ante la felicidad y el aplauso de los invitados.

Korina Rivadeneira y Mario Hart anunciaron que serán padres otra vez

través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira anunció que está embarazada de su segundo bebé. La modelo acompañó esta publicación con una foto donde se luce con Mario Hart y su hija Lara.

“En este día lleno de amor Mario Hart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo. A nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que seremos padres nuevamente, escribió la integrante de Esto es Guerra el pasado 14 de febrero.

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres otra vez
Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian feliz noticia que volverán a ser padres

Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron a su primera hija en el 2020

Korina Rivadeneira y Mario Hart mostraron mediante sus redes sociales la felicidad que les trajo la llegada de su hija Lara quien nació un domingo 6 de setiembre por la mañana.

Korina, quien se casó con Mario Hart en una boda privada el 22 de abril del 2017, compartió la felicidad del nacimiento de su bebé mediante su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Mario Hart eligió la fecha de su cumpleaños para dar la noticia del embarazo de Korina, mostrando fotografías tomadas antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

Korina Rivadeneiyra está embarazada
La modelo y actriz compartió la noticia mediante sus redes sociales

Sigue leyendo: El Chavo del Ocho reaparecerá con Eugenio Derbez en una amena conversación

Te puede interesar: Mauri Stern tras regresar a Perú por Yo Soy 10 Años: “Los extrañé”

Noticias relacionadas