Kyara Villanella hija de Keiko Fujimori, recibió una corona en el Miss Teen Universo, ¿Ganó?

La hija de Keiko Fujimori, viene dejando una imagen impecable de Perú, en este concurso tan importante.

La increíble participación de Kyara Villanella ha sido condecorada. Descubre por qué
La increíble participación de Kyara Villanella ha sido condecorada. Descubre por qué
María Fernanda Zegarra

La pequeña Kyara Villanella, hija de la excandidata Keiko Fujimori, ha deslumbrado a todos al demostrar su increíble talento para las pasarelas. Esto la ha llevado a representar al Perú en uno de los certámenes de belleza más importantes para las adolescentes, el Miss Teen Universo.

El pasado 15 de abril Kyara fue coronada como Miss Teen Perú, a partir de ese momento, inició su preparación para el concurso. Tal como ella misma aseguró, tuvo clases de pasarela, piano y baile para lucirse en la competencia.

La nueva “engreída” de Jessica Newton, directora de la organización en Perú, luego de la entrevista con la actual Miss Teen Universo se posicionó como una de las favoritas. 

Luego de siete largos meses de clases intensivas, finalmente este 20 de noviembre Villanella partió oficialmente para la concentración previa al certamen. Aquí protagonizó una emotiva despedida con su madre, antes de abordar su vuelo rumbo a Barranquilla, Colombia.

A raíz de su llegada, Kyara se ha mostrado muy emocionada con esta nueva experiencia y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Asegura que es una nueva oportunidad para poder hacer amigos de otras partes del mundo.

El desempeño de Kyara ha sido notable, pues ha resaltado por su increíble dominio de inglés, así como por su desempeño en las diferentes etapas del concurso. 

Kyara tocó el piano para el show de talentos

Tal como había revelado en su entrevista con Marya Luisa Laverde, Kyara Villanella asombró con su talento para tocar el piano. La hija mayor de Keiko Fujimori, participó del show de talentos el último 22 de noviembre.

Ella se presentó con un bello vestido de color champange adornado con detalles brillantes, asimismo, optó por llevar el cabello recogido. Kyara decidió interpretar una canción de la reconocida soprano peruana Yma Sumac. 

Según sus declaraciones, esta canción fue elegida porque siente que hace falta más reconocimiento para la autora y su trabajo. Asimismo, aseguró que empezó a tocar piano por un pedido de su madre. 

“Empecé a tocar hace un año porque mi mamá quería que yo realmente tocara el piano, así que me hizo tocar con ella y me metió a sus clases. Y esta canción es de una soprano muy reconocida de Perú llamada Ima Sumac. Quería reconocer la canción que ella tocó”, dijo en inglés. 

Además de esto, Kyara dejó ver su lado sensible cuando pidió al presentador del evento que le permitiera decir unas palabras. Ella aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su mamá. 

“Solo quería decir algo más. Mamá si estás viéndome, lo hice, te hice sentir orgullosa y estoy muy feliz de que me hicieras tomar estas clases. Estoy contenta, te amo”, agregó.

Esta gran declaración emocionó al público presente, quienes ovacionaron a Kyara

Presentación de Kyara

Kyara Villanella fue coronada

El día de ayer, se llevó a cabo una gala organizada por el diseñador colombiano Edward Giraldo y aquí, se realizó una importante premiación. Esta, condecoró a la Miss Teen con la ‘mejor pasarela’ de la noche.

Una a una, las candidatas desfilaron en trajes de noche bastante similares. Se trataba de un vestido asimétrico largo, hecho de una tela con brillantes. Cada una llevaba un color distinto, por lo que algunas estuvieron de color verde, otras de azul, rojo, e incluso negro. Además de esto llevaban guantes largos. 

Lo sorpresivo fue cuando Kyara Villanella quedó entre el top 3 de candidatas con esta característica. Y finalmente, logró ser coronada con este importante y anhelado reconocimiento.

Este hecho ha sido aplaudido por muchas personas que a diario le muestran su apoyo dejándole palabras de aliento y deseando buena fortuna en la noche final. Pues si bien Villanella consiguió este importante premio, sigue en competencia por la corona de Miss Teen Universo. 

¿Cuándo es la final del Miss Teen Universo?

Si bien la competencia inició el pasado 20 de noviembre con la llegada de las candidatas al Miss Teen Universo, la noche estelar será el próximo domingo 26 de noviembre. Aquí cada aspirante al título de Miss Teen, tendrá la oportunidad de destacar por sus habilidades. 

Podrás seguir el certamen a través de las redes sociales del concurso, aunque aún no se confirmó si será transmitido por YouTube.

Video de coronación de Kyara por la mejor pasarela

Seguir leyendo: Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori en el top del Miss Teen Universe 2023

Te podría interesar: Camila Escribens sorprendió en el Miss Universo con su traje típico, ¿Cómo era?

Noticias relacionadas