La actriz Itziar Ituño que interpreta a Raquel Murillo en la serie de Netflix “La casa de papel”, se ha recuperado del COVID-19 y en una entrevista detalló como vivió los días en que estuvo enferma.
Como se recuerda, Itziar anunció el ultimo 18 de marzo, mediante su cuenta official de Instagram que dió positivo para el CORONAVIRUS, preocupando a sus seguidores quienes le enviaron toda clase de mensajes positivos y alentadores en los difíciles momentos que le ha tocado vivir.
La popular Lisboa, pasó varios días aislada y detalló que “Esto no es una gripe, es mucho más peligroso. Hay que tener muchísimo cuidado“, comentó Itziar y aunque a ella el virus le dió leve, a su pareja si le dió más fuerte. “Empiezas con una tos medio tonta y al día siguiente amaneces con fiebre. Generalmente, a los hombres les da más duro así que él, después de nueve días de fiebre, terminó en el hospital. Estuvo ocho días ingresado con bastantes problemas” afirmó.
Por otro lado, la actríz ha dado su testimonio de lo que le tocó vivir durante 15 días que dura el virus en el cuerpo; “Parece un virus inteligente” dice, además habló sobre los síntomas que no conocemos, “Hay cosas que no te cuentan y que vas descubriendo poco a poco“.
Perdió el gusto y el olfato: “De la noche a la mañana no hueles ni saboreas absolutamente nada, y eso durante 15 días da muchísimo miedo. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares…“.
Itziar Ituño, ahora ya recuperada, le deja un mensaje a todos sus seguidores: “La lección que nos está dando el planeta es importante aprenderla, porque no podemos vivir a esta marcha“.
En la entrevista que le condeció al programa argentino ‘Por si las moscas’, la actríz deja una reflexión que vale la pena compartir “va a ser la mejor primavera sin nosotros en la calle, la más verde, la más bonita, la que va a pertenecer a las plantas y a los animales, con el cielo raso sin aviones pasando… Esa también es la parte buena, no hay que mirarlo todo desde lo oscuro“.