Toño Jáuregui a Salim Vera: “Estoy de acuerdo en hacer una reunión de Libido”

Salim Vera está de cumleaños
Cantantes podrían volver a reunirse y dejar atrás las diferencias
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hoy es el cumpleaños número 50 de Salim Vera, vocalista de la banda de pop rock, Libido, quien ha recibido cientos de saludos y buenos deseos mediante las redes sociales en este día especial.

Para sorpresa de muchos, uno de los saludos que ha encendido las redes sociales es el de Toño Jáuregui, ex integrante de Libido, quien utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviarle un afectuoso saludo y además dejar un mensaje que ha llamado la atención.

“Feliz cumpleaños Salim, espero que la pases bien!. Estoy de acuerdo en hacer la reunión de #LIBIDO 👍 Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”, dice el post donde adjunta una fotografía de ambos en aquellos tiempos cuando Libido estaba en la cúspide.

Las palabras de Toño Jáuregui hacia Salim, dejan abiertas las esperanzas de volver a ver a la banda original en un escenario, aunque hace algunos días Salim vera descartó tajantemente esta posibilidad.

No existe ninguna posibilidad de que nos juntemos con ‘toño’, eso ya lo tenemos clarísimo toda la banda, incluso hasta Jefry lo sabe, es absolutamente inviable la junta con El”, dijo en una transmisión en vivo que realizó el 4 de abril donde sus seguidores le preguntaron si existía la posibilidad de un reencuentro.

Salim Vera no puede cantar canciones de Toño Jáuregui

Como se recuerda, Salim no puede interpretar las canciones que Toño Jáuregui escribió y así lo deja en claro cuando sus fans le piden que interprete ‘No voy a verte más’, ‘No será lo mismo sin ti’, entre otras.

Chicos no insistan, no puedo cantar canciones de ‘Toño’, me lo están pidiendo todo el tiempo”, dijo visiblemente incómodo en su reciente transmisión en vivo.

https://www.facebook.com/Libido/videos/3072079386145825/

Por otro lado, en una entrevista a un diario local, Toño aseguró que nunca llegó a un acuerdo con Salim por lo que tomaron la decisión de separar los repertorios y así El, canta en sus conciertos los temas que escribió para Libido.

Los fans ahora están a la espera que la ‘cuarentena’ decretada por el Gobierno peruano, para evitar los contagios del CORONAVIRUS, se termine y así los cantantes de una de las bandas más exitosas de la escena local, puedan poner una fecha para el ansiado reencuentro.

Noticias relacionadas