Vuelve a los cines la sangrienta película de acción surcoreana ‘La Bruja: La Cacería’. El cineasta surcoreano Park Hoon-jung regresa de esta forma con su dominio visual y narrativo para expandir el oscuro universo de acción, horror y ciencia ficción que presentó en 2018 con ‘La Bruja: Subversión’.
Esta vez protagonizada por las estrellas más populares de los k-dramas en Netflix, ‘La Bruja: La Cacería’ ha conquistado a la audiencia extranjera y se ha vendido en 124 países de todo el mundo, donde se ha destacado por sus escenas de acción llenas de adrenalina y efectos visuales de gran calidad.
Ahora, gracias a Star Films, el público peruano podrá verla a partir de este jueves 6 de febrero en todas las salas nacionales.
Protagonizada por Shin Si Ah, Park Eun Bin (‘Abogada Woo’), Jin Goo (‘Descendientes del sol’) y el galán Lee Jong Suk (‘Doctor desconocido’ y ‘El amor es un capítulo aparte’), la historia sigue a una joven quien escapa de un laboratorio luego de una masacre en la que ella sale ilesa.

Esta nueva niña es perseguida por distintas facciones: científicos, mafiosos y agentes especiales, todos tras el control de su increíble poder. En un torbellino de caos, sangre y conspiraciones, esta película lleva directamente a la acción sin dejar varias respuestas claras.
A lo largo de ‘La bruja: La cacería’, lo que se logra captar es un zig zag de tiroteos, giros y encuentros entre personajes. Igualmente, hay varias escenas donde Ark 1 deja mostrar su poder, pero también su vulnerabilidad y un potencial real para ser más humana a través de la misericordia y empatía que aprende gracias a los únicos dos personajes que la aprecian: Kyung-hee y Dae-gil.
Sigue leyendo: Oscar 2025: ‘Emilia Pérez’, ‘El brutalista’ y ‘Wicked’, lideran la lista de nominaciones
Te puede interesar: “Karuara, la gente del río”, película sobre la protección del río Marañón, llega a la cartelera nacional