Thalía y la frase que emocionó a los asistentes en los Latin Grammy

Thalía en los Latin Grammy
Thalía recibió el Premio de la Presidencia en los Latin Grammy
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante mexicana Thalía, recibió un merecido homenaje en la ceremonia de la vigésima edición de los Latin Grammy donde también recibió el ‘premio de la presidencia’.

Una emocionada Thalía sorprendió al público asistente con un discurso donde recordó sus inicios y el sueño de una niña de llevar su música al mundo entero.

“Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón.” Dijo la cantante mostrando mucha emoción y voz entrecortada, los aplausos no se hicieron esperar.

La cantante, recordó como fue que inició su carrera artística y siendo tan pequeña sabía lo que quería hacer, “Fregando a mi mamá diciendo ‘quiero cantar, quiero bailar, quiero ser una actriz, quiero dar lo mejor de mí a quien me quiera escuchar'”, recordó.

Así mismo, la guapa mexicana aseguró que ‘La música latina es la que mueve al mundo’ y agregó que “La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros” dijo sin dejar de mostrarse emocionada.

Aquí te dejamos el vídeo de su presentación donde luce un hermoso vestido transparente con aplicaciones de cristales con el que lució espectacular para recibir su premio en los Latin Grammy.

Premio de la Presidencia

¡Que emoción! Thalia Premio de la Presidencia 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

Posted by Latin GRAMMYs on Thursday, November 14, 2019

Cabe resaltar que Junto a Thalía, también fueron homenajeados Vicente Fernández y Juanes.

Noticias relacionadas