Chola Chabuca agradece gran sintonía de ‘El Reventonazo’: “Es un privilegio”

Ernesto Pimentel continúa ofreciendo su espectáculo "El circo de la chola chabuca".

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Pese al cambio de horario, “El reventonazo de la Chola” se posicionó como uno de los programas más vistos del último sábado 13 de agosto al lograr 10.2 puntos de rating.

De esta manera, el espacio de la Chola Chabuca fue líder en su horario (de 6:50 p.m. a 9 p.m.) y ocupó el segundo puesto en la parrilla del ranking general, solo por detrás de “La gran estrella” que obtuvo 12 unidades.

En tanto, “JB en ATV” hizo 8.4 puntos y el espacio de formato internacional “La voz Perú” registró 6.4.

Es un privilegio que el público por 15 años siga a ‘El Reventonazo’. Agradezco al elenco que se esfuerza para poner la mejor cuota de humor todos los sábados”, mencionó Ernesto Pimentel.

Cabe señalar que en “El reventonazo de la Chola” le rindió un merecido homenaje al actor mexicano Édgar Vivar, quien se conmovió en el set.

Me gustarían que me recuerden como buena persona nada más. El compromiso de cada ser humano es dejar un poquito mejor de lo que encontraste“, dijo Vivar, quien estuvo acompañado de su compañera del circo “Volar”, Patricia Barreto.

Además, el programa de la Chola Chabuca cautivó con el reality bailando por el circo.

Sobre el circo de ‘La chola chabuca’

De otro lado, el personaje de la Chola Chabuca se mostró más que satisfecha por la gran acogida que tiene en sus funciones en el circo de Plaza Norte.

Sin duda, el espectáculo de ‘Volver’ está encantando al público y quiero agradecer a todo este elenco de artistas peruanos e internacionales que hacen realidad este magnífico show de colores. Un año más llevando alegría en medio de tantos problemas en la sociedad“, dijo.

Las funciones de ‘Volver’ irán hasta el 30 de agosto y hay tarifas desde 22 soles en Teleticket.

Noticias relacionadas