Gael García y Diego Luna protagonizarán la serie“La Máquina” de Star+

Una producción que contará la historia de un boxeador en el ocaso de su carrera.

Diego Luna y Gael García
Gael García y Diego Luna actuarán juntos después de 14 años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diego Luna y Gael García Bernal, vuelven a unir sus talentos, esta vez para protagonizar la nueva serie “La Máquina” que será distribuida por plataforma de streaming, Star+. Su última producción juntos fue en la película “Rudo y Cursi” del director Carlos Cuarón. 

“La Máquina” narrará sobre el fin de la carrera de un boxeador, cuyo representante le consigue una última pelea para poder conseguir un título y terminar su carrera como un campeón. Sin embargo, cuando llega la noche, descubren una misteriosa fuerza del bajo mundo a la cual deberán enfrentar. 

El director Gabriel Ripstein será el encargado de dirigir todos los episodios de “La Máquina”. Esta serie fue producida por Searchlight Televisión en colaboración con “La Corriente del Golfo” y ESPN KnockOut. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, los fanáticos de los actores se encuentran a la espera de esta nueva producción. 

¿Quiénes están detrás de esta producción?  

Esta nueva serie original cuenta con Marco Ramírez como showruner y Gabriel Ripstein como director, al tiempo que Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach se desempeñan como productores. 

Marco Ramírez es famoso por su trabajo en “Daredevil”, “Orange is the New Black”, entre otras. Actualmente forma parte del proyecto de “Transformers” como guionista para Paramount Pictures. 

¿Quién es Diego Luna? 

Diego Luna es un actor y productor mexicano de cine y televisión. Participó en múltiples producciones de cine como “Y tu mamá también”, “Milk” y en la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”.  

Además, será protagonista de la nueva serie “Andor” de Star Wars que se estrenará el 21 de setiembre por Disney+. 

¿Quién es Gael García Bernal? 

Gael García es un actor y director mexicano quien ganó el Globo de Oro por su actuación en la serie “Mozart in the Jungle” producida por Amazon Studios. Entre sus producciones se destacan “Coco”, “La red avispa”, entre otros. 

El actor protagonizará un especial de Halloween para Disney+ y Marvel, interpretando a un “Hombre lobo”. Actualmente participa en la serie “Station Eleven” de HBO Max. 

Sigue leyendo: “Bienvenidos al Chippendale”: La nueva serie de Star+ protagonizada por Kumail Nanjiani

Te puede interesar: “La banda presidencial”: Última película donde participa Diego Bertie, ya tiene fecha de estreno

Noticias relacionadas