Nadie puede negar que la época noventera dejó huella, tanto en la música como en la moda. Una época que se caracterizó por el estilo relajado y simple, con poleras grandes, casacas jean y zapatillas grandes.
Si eres un noventera seguramente recordarás series como Friends, Salvado por la Campana o el Príncipe del Rap, en las que se marcaron la tendencia de ropa relajada y zapatillas exageradas.
Esa moda está de regreso, ahora podemos ver a los llamados influencers o celebrities luciendo zapatillas con diseños muy creativos.

Una de las marcas que cuentan con una variedad de diseños es Skechers, con sus modelos de zapatillas chunky , estos diseños noventeros ahora son lucidos por los jóvenes, quienes pueden combinarlas para distintas ocasiones con outfits elegantes, deportivos, urbanos, y prendas como jeans, vestidos, shorts, faldas y pantalones palazo, creándoles una fusión perfecta de looks patrimoniales y urbanos.
Para Talía Poblete, Marketing Manager de Skechers Perú, “el estilo chunky ha evolucionado con una versión más ligera que su antecesora, caracterizada por tener una suela ancha, variedad de adornos y colores llamativos. Además, existe una variedad de más de 100 modelos de zapatillas entre chunky Energy y D’Lites, que han cambiado desde 1999 al 2019, según las últimas tendencias en la moda”.
Por ello, estas zapatillas no fueron ajenas a ser usadas por los chicos realities como Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, Korina Rivanedeira, entre otras reconocidas personalidades, muchas de las que estuvieron presentes en el lanzamiento de las zapatillas realizado el día de ayer, por la marca estadounidense, en un reconocido local de Miraflores, y al que asistieron más de 50 influencers.



