La Reina del Sur 3: Imponentes calles de Cusco aparecieron en la serie protagonizada por Kate del Castillo

Teresa Mendoza y sus amigos viajaron hasta la Ciudad Imperial para una importante misión.

Kate del castillo
Impresionantes imágenes de Cusco se vieron en 'La Reina del Sur 3'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cusco ya aparece en la exitosa serie ‘La Reina del Sur 3’ protagonizada por Kate de Castillo que una vez más se puso en la piel de Teresa Mendoza. Como se recuerda en octubre del 2021, parte del elenco de la exitosa serie de Telemundo, visitaron nuestro país para grabar escenas en Lima y Cusco.

En el capítulo 30 de la tercera entrega se puede ver que Teresa Mendoza, organiza una reunión para encontrar a los ‘Jinetes’ que han huido a Argentina y Perú. Su hija Sofía (Isabella Sierra) propone que el equipo se divida en dos para “duplicar las posibilidades” de hallazgo.

Se decide que Teresa y Landero (Pepe Rapazote) viajen a Buenos Aires, mientras que Oleg (Antonio Gil), Sofía y Faustino (Lincoln Palomeque) irán al Cusco en busca de información, fingiendo ser curiosos viajeros para no levantar sospechas.

Nuestra sede será San Blas, un barrio histórico de la ciudad, allí hay hoteles, restaurantes y algo que nos favorece, los turistas”, señala Oleg.

Durante estas conversaciones se aprecian imágenes del barrio de San Blas, donde habitan los artesanos más famosos de Cusco. Además, se pudieron ver por unos segundos las calles estrechas, recovecos escondidos, combis y puestos de artesanía.

Teresa Mendoza llegará a Machu Picchu

En los próximos capítulos se verán las esperadas imágenes de la llegada de Teresa Mendoza a Machu Picchu para continuar con la búsqueda de los ‘Jinetes’.

El elenco de ‘La Reina del Sur 2’, también grabaron escenas en Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Centro de Lima y el Callao.

¿Qué actores peruanos se sumaron a ‘La Reina del Sur 3’?

En la temporada 3 de la exitosa serie, también compartirán roles los conocidos actores peruanos como Emanuel Soriano, Gerardo Zamora, Mayella Lloclla y Beto Benites.  Aunque aún no se sabe si realizaron escenas en conjunto, esto podrá develarse en los próximos días cuando avance la serie.

En la estadía en Perú, el elenco mexicano si pudo compartir gratos momentos con los actores peruanos, incluso se los vio en redes sociales, saludando al público que se dio cita en el centro de Lima para poder saludarlos.

El preciso momento en que los actores de ‘La Reina del Sur’ saludaron a sus fans fue grabado por Gerardo Zamora, quien también forma parte del elenco de esta temporada que se grabó en diferentes países de Latinoamérica. 

Sigue leyendo: “Transformers: El despertar de las bestias”, revive el tráiler con increíbles escenas en Perú

Te puede interesar: Activan la preventa en Perú para ver ‘Avatar: El Camino del Agua’

Noticias relacionadas